Deportes


Comfamiliar, listo para viaje a Estados Unidos

CARLOS CABALLERO VILLA

29 de junio de 2012 12:01 AM

Se acerca el viaje a Cleveland (Estados Unidos) y los niños de Comfamiliar cada día que pasan luces más emocionados ante la importancia de poder mostrar su fútbol en territorio norteamericano.
El miércoles anterior, en la entrega de uniformes e implementación, realizada en el Centro Recreacional Napoleón Perea, los jóvenes de la categoría sub-12 afirmaron que el próximo 3 de julio harán su sueño realidad durante su participación en el Festival Copa Internacional de Fútbol de la organización Milan Junior Camp.
“Hemos entrenado con todo porque queremos viajar a Estados Unidos a ratificar que tenemos talento”, dijo José Atencio, uno de los jóvenes que hace parte de este equipo que dirige Pedro Valdés Altamar.   
Rody Díaz, jefe de deportes de Comfamiliar, aseguró que el certamen es una linda vitrina para estos jóvenes. “Este torneo le puede abrir las puertas a muchos de estos niños. Por eso agradezco el respaldo de Dumek Turbay, director de Iderbol y de Fejed Alí, director del Ider, que han creído en este proyecto en el que futbolistas del patio son los únicos beneficiados”.
La nómina del equipo Comfamiliar la integran Gian Pierre Herrera, Diego Barrio, José Hernández, Oswaldo Eljach, José Atencio, Hernán Darío Herrera, Juan Camilo Castro, Juan Carlos Monterrosa, Gabriel Herrera, Moisés Bello, Héctor Maldonado y Carlos Andrés Paredes.
El torneo irá hasta el 8 de julio y contará con la participación de 190 equipos de diferentes países del mundo y Colombia tendrá la representación de Comfamiliar Cartagena.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS