Deportes


Comfamiliar lleva a los futbolistas Taborda y Castillo al Milán

CARLOS CABALLERO VILLA

02 de noviembre de 2011 12:01 AM

Los niños Ever Taborda Castillo y Luis José Batista Morelo viajarán hoy a Milán, Italia, para participar en representación de  Comfamiliar Cartagena, en el campamento internacional de futbol Milán Junior  Camp.
Taborda y Batista fueron escogidos por los entrenadores italianos Fabrizio  Bobieze y Fraccesco Zanesolli durante  un curso el vacacional, organizado a mitad de año por Comfamiliar, que mantiene una gran cercanía con esta gran institución italiana.
Los jóvenes disfrutarán de una semana completa en la  sede del Milán,  en donde entrenarán con niños de diferentes partes  del mundo,  cumpliendo  de esta forma un lindo sueño.
“Es maravilloso tener esta oportunidad de ver de cerca a excelente jugadores  como Ibrahimovic, Robinho, Seedorf, Pato y el colombiano Mario Alberto Yepes. Tengo que mostrar mis condiciones para seguir el proceso  del Milán Junior Camp y aprovechar esta oportunidad que me da Comfamiliar”,  aseguró Luis Batista, de 14 años, quien ya ha militado en selecciones  Bolívar.

La alegría de Taborda
Por su parte Ever, de 10 años, quien también se mueve como delantero, espera  exponer en Italia todo lo que ha aprendido y el talento que posee para  destacarse en el fútbol.
“Voy a disfrutarlo al máximo y le agradezco a Dios  esta bonita oportunidad, sostuvo el menor, quien es hijo del jugador de futsal profesional  Ever Taborda y se ha destacado en las Escuelas de Formación del Ider.
Previo al viaje los niños participaron de una charla con Felipe  Mendoza Arias, director de Comfamiliar y luego con una profesional de la  sicología, con el ánimo de estimularlos mentalmente para este gran reto en  el viejo continente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS