Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Comfamiliar lleva a los futbolistas Taborda y Castillo al Milán

Los niños Ever Taborda Castillo y Luis José Batista Morelo viajarán hoy a Milán, Italia, para participar en representación de  Comfamiliar Cartagena, en el campamento internacional de futbol Milán Junior  Camp.

Taborda y Batista fueron escogidos por los entrenadores italianos Fabrizio  Bobieze y Fraccesco Zanesolli durante  un curso el vacacional, organizado a mitad de año por Comfamiliar, que mantiene una gran cercanía con esta gran institución italiana.

Los jóvenes disfrutarán de una semana completa en la  sede del Milán,  en donde entrenarán con niños de diferentes partes  del mundo,  cumpliendo  de esta forma un lindo sueño.

“Es maravilloso tener esta oportunidad de ver de cerca a excelente jugadores  como Ibrahimovic, Robinho, Seedorf, Pato y el colombiano Mario Alberto Yepes. Tengo que mostrar mis condiciones para seguir el proceso  del Milán Junior Camp y aprovechar esta oportunidad que me da Comfamiliar”,  aseguró Luis Batista, de 14 años, quien ya ha militado en selecciones  Bolívar.



La alegría de Taborda

Por su parte Ever, de 10 años, quien también se mueve como delantero, espera  exponer en Italia todo lo que ha aprendido y el talento que posee para  destacarse en el fútbol.

“Voy a disfrutarlo al máximo y le agradezco a Dios  esta bonita oportunidad, sostuvo el menor, quien es hijo del jugador de futsal profesional  Ever Taborda y se ha destacado en las Escuelas de Formación del Ider.

Previo al viaje los niños participaron de una charla con Felipe  Mendoza Arias, director de Comfamiliar y luego con una profesional de la  sicología, con el ánimo de estimularlos mentalmente para este gran reto en  el viejo continente.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese