Indicadores económicos
2018-01-23

Dólar (TRM)
$2.854,20
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.493,25
UVR, Ayer
$252,75
UVR, Hoy
$252,84
Petróleo
US$63,62

Estado del tiempo
2018-01-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:12

Marea max.: -4 cms.

Hora: 10:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Comfamiliar-Piratas, a la final

La novena Comfamiliar-Piratas obtuvo ayer el boleto a la final tras su sensacional triunfo 8-5 sobre White Sox, en partido de la semifinal del Torneo de Béisbol de Desarrollo Comfenalco Copa Une-Canal Cartagena realizado en el estadio 11 de No-viembre.

Con este resultado, en la categoría Junior, Comfamiliar-Piratas disputará la final a partir de mañana, a las 9 a.m. ante Tampa Bay, en el estadio 11 de Noviembre.
Nuevamente, brilló la figu-ra del lanzador cordobés Luis Ortega, quien lanzó cuatro sólidas entradas y se llevó la victoria. Además Ortega colaboró en la parte ofensiva al conectar dos hits en tres tur-nos al bate, con dos carreras anotadas.
Por los White Sox cargó con el revés el relevista Luis Utria, quien tiró dos episodios y no pudo contener la artillería pirata. Se destacó por los perdedores el pelotero Alfonso Vásquez, que se fue de 2-2 con dos anotadas y una impul-sada.
White Sox se fue en ventaja con una carrera en la parte alta de la segunda entrada, pe-ro en ese mismo episodio Comfamiliar-Piratas reaccionó y se montó al fabricar cuatro.
Luego, en la parte alta del cuarto White Sox volvió a carga aprovechando dos erro-res del jardinero derecho Carlos Hernández para em-patar el compromiso con tres rayitas.
Sin embargo, cuando todo hacía pensar que sería un partido para comerse las uñas, Comfamiliar-Piratas ripostó con cuatro carreras que resultaron suficientes.
Los equipos utilizaron la siguiente alineación:
White Sox: Leider Castro (jardinero central), Jair Morelos (paracortos), Ronaldo Vargas (receptor), Gerson Jiménez (jardinero izquierdo), Edwin Osorio (jardinero derecho), Alfonso Vásquez (prime-ra base), Cristian Olmos (ba-teador extra), Roland Cárdenas (segunda base) y Gerson Marrugo (lanzador).
Comfamiliar-Piratas: Dilson Herrera (paracortos), Jordan Galves (segunda base), Gustavo Barrios (tercera base), Cristian Cano (jardinero central), Luis Ruiz (receptor), Luis Ortega (lanzador), Ma-nuel Rizzo (jardinero izquierdo), Carlos Hernández (jardinero derecho), Roberto Castelar (primera base), y Yoan Cáceres (bateador extra).

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese