Deportes


Comfamiliar, rey de reyes en Torneo Departamental de Fútbol Sub-12

CARLOS CABALLERO VILLA

06 de febrero de 2013 12:01 AM

Ambos se vieron las caras el año anterior, pero esta vez la diadema cambio de dueño y el equipo de Comfamiliar venció en la gran final a Expreso Rojo.
No hubo goles. Con 0-0 terminó el trámite del partido, pero Comfamiliar fue más efectivo que el rival desde los 12 pasos y así pudo festejar con pizarra a favor de 5-4.
Los dirigidos por Pedro Valdez Altamar llegaron a la disputa del título después de vencer en el choque de semifinal al América 2-1, con  anotaciones de José Hernández Campuzano.
La valla menos vencida del torneo también fue para el arquero de Comfamiliar, Oswaldo Eljach, quien solo  recibió 8 goles durante el torneo.
Un total de 12 equipos  participaron en el torneo de la categoría elite preinfantil.  Se enfrentaron en primera ronda todos contra todos y al finalizar se hicieron 2 grupos de 6 equipos, clasificando los 2 primeros de cada grupo.
Este mismo conjunto de Comfamiliar obtuvo el subtítulo recientemente en el torneo internacional de fútbol Copa Las Américas del Milan Jr Camp, realizado en la ciudad de Pereira a finales del año pasado.
La nómina del equipo campeón la integraron: Oswaldo Eljach Ramos, Jean Pierre Herrera Bravo, Carlos Paredes Gedeón, Diego Alfonso Barrios Correa, Fernando Julio Castilla, José Gregorio Atencio González, Jean Carlos Monterrosa Ángel, José Andrés Campuzano, Deymer Gómez, Hernán Darío Herrera, Jesús David Gómez Cuadrado, Héctor Maldonado Pájaro, Diego Maldonado Pájaro, Moisés Bello, Jorge Zulbarán.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS