Deportes


Comfenalco blanquea 7-0 a Padres y avanza en el Béisbol de Desarrollo

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

22 de febrero de 2012 12:01 AM

La novena Comfenalco eliminó ayer a Padres y de paso obtuvo el boleto para continuar con vida en la lucha por el título del Torneo de Béisbol de Desarrollo “Copa Surtigás-Canal Cartagena-Ider”, en el partido que se disputó en el estadio 11 de Noviembre.
Fue una gran blanqueada 7-0 de Comfenalco sobre Padres, en un choque que tuvo como gran figura al lanzador abridor Cristian Olmos, quien se llevó la victoria al cubrir toda la ruta.
Padres terminó último en la temporada regular. El lanzador perdedor fue Edgardo Hernández, también abridor que lanzó cinco entradas completas y fue relevado por Yamil Gaviria.
Los estudiantes fabricaron cuatro carreras en el primer episodio y las restantes en el tercero, quinto y sexto, respectivamente.
A la ofensiva se lucieron por Comfenalco, Gerson Jiménez, de 3-3, con tres carreras anotadas; Ronaldo Vargas, de 2-2, con un anotada y una empujada, y Reynold Rodríguez, de 2-1, con una impul-sada.
Por Padres los mejores fueron Mauro Elles, de 3-1, y Edgardo Hernández, de 2-1.
Comfenalco, que ha tenido un gran repunte en la parte final del certamen, enfrentará hoy a las 3:30 p.m., en el mismo escenario a Amidepor, que terminó en la cuarta posición.
Por Amidepor se anuncia la presencia de su estelar lanzador cordobés Dennys Chica, quien terminó la temporada regular como el mejor pitcher por efectividad con un Era de .000. Comfenalco seleccionó como refuerzo al lanzador de los Padres Jader Olmos.
El ganador de este partido se enfrentará mañana a Cararín, a las 3:30 en el 11 de No-viembre. El que supere este escollo se las verá el viernes con Texas, segundo clasificado.
El playoff comenzará el sábado a las 9 a.m. Tampa Rays está esperando el desenlace de las semifinales. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS