Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Comfenalco, campeón en béisbol intercolegial

-A A +A
 

Otra vez tomaron el trono. Sí. La novena de Comfenalco blanqueó ayer 6-0 a Inem, en la final del béisbol en el estadio 11 de Noviembre y se quedó con el título en esta disciplina en la categoría junior (15-17 años) en  los Juegos Distritales Intercolegiados que organiza el Ider y la Secretaría de Educación.

Y fue una mañana redonda para la novena de Comfenalco, esa no permitió ni hits ni carreras a lo largo de todo el juego, gracias al excelente trabajo en el montículo de Yeiser Marrugo, en cinco episodios, y Dionisio Blanco, quien lo relevó en dos entradas. Perdió Meiler López.

En el 2010 el título había sido para Nuestra Señora del Carmen, mientras que en el 2009 lo había ganado el Inem. Hoy, Comfenalco recuperó este galardón que a través de la historia estaba acostumbrado a ganar en este disciplina deportiva.

Mairon Valiente se fue de 3-2, con dos anotadas, dos impulsadas y dos bases robadas para erigirse como uno de los peloteros más destacados de Comfenalco.

Hernán Mesa, por su parte, despachó dos sencillos en dos idas al plato, anotó una rayita y remolcó otra y también alcanzó una buena figuración. 

En semifinales, Comfenalco se impuso  5  carreras por 0 ante la Institución Educativa  Juan José Nieto.

La nómina campeona, que fue dirigida por Jhony Pantoja y David Frías, la conformaron: Hernán Mesa, Julio Vásquez, Jeiser Marrugo, Mairon Valiente, Kevin Espinosa, Erick Julio, Germán Duperret, Walter Puello, Antonio Marrugo, Abraham Arevalo y Reinaldo Hoyos.

Con el tercer lugar se quedó la Institución Educativa Tierra Bomba que derrotó 12 carreras por 10 a Juan José Nieto.  

 

Bayunca celebra

En el sóftbol femenino junior, en el estadio Argemiro Bermúdez, los aplausos fueron para la Institución Educativa Bayunca, que venció 9 carreras por 6 a Institución Educativa Arroyo Grande.

Estefani Castro lanzó tres entradas y se apuntó la victoria. Leidis Guzmán perdió el juego.

Angie Viloria se fue de 4-3, con un sencillo, un doble, un cuadrangular y tres anotadas y fue la más destacada del compromiso.

Hicieron parte del equipo campeón Doraidis Conrrado, Negleidis Miranda,  Yuri Jiménez, Angie Viloria, Estefani Castro, Ruth Padilla, Ericka  Navarro, Maudinis Tejedor, María Theran y Wendy Castillo. Luis Viloria fue el entrenador.


 

Notas recomendadas
2410 fotos
67580 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese