Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Comfenalco es Colombia

Comfenalco representará a Colombia en el torneo Latinoamericano de Béisbol de Pequeñas Ligas, que se realiza-rá del 10 al 19 de julio en Ya-bucoa, Puerto Rico, con el concurso de 14 países en la categoría 15-16 años.

El equipo tendrá la direc-ción de los mánagers Santiago “Pato” Prada y Johnny Pantoja, mientras que como dele-gado estará Eduardo Martí-nez. Por motivos personales no pudo viajar Carlos Julio Ramírez, el timonel de este representativo.
La delegación partió ayer en horas de la tarde con 15 peloteros, quienes recibieron el apoyo económico de la ins-titución (Comfenalco) y los padres de familia.
El equipo lo conforman: Stevenson Medrano, Jair Morelos, Léider Castro, Yéferi Muñoz, Alexander Zúñiga, Edwin Osorio, Reynaldo Hoyos, Yormar Padilla, Alfredo Vásquez, Ronald Cárdenas, Luis Eduardo Guerrero, José Valderrama, Alex Navarro, John Coronel y Mauro Valente.
Según Carlos Julio Ramírez “Comfenalco es un equipo que tiene un staff de pitcheo muy sólido donde sobresalen los lanzadores Edwin Osorio, Yéferi Muñoz, Reynaldo Hoyos y Alexander Zúñiga”.
Ramírez destacó también que aunque “es un cuadro que no tiene un poder arrollador con el bate la mayoría de sus bateadores hacen mucho contacto con la pelota, por lo que creo que les va ir muy bien”.
Comfenalco ganó el cupo para participar en el certamen luego de conquistar el títul en el Nacional de Pequeñas Li-gas, que se llevó a cabo en Barranquilla, donde participaron Pequeñas Ligas del Norte (Atlántico) y Pequeñas Ligas del Valle.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Suerte a nuestros

Suerte a nuestros Jugadores.
Creo que es conveniente revisar la dieta de estos muchachos. Para ser beisbolistas estan muy delgados...

pobres muchachos y padres de

pobres muchachos y padres de familia son victimas cmo muchos mas de las garras del director de comfenalco -Ricardo Toribio Segovia Brid- que los exprime y si los firman en el extranjero deben pagar su tajada para enriquecer sus arcas....de no ser asi...los expulsan del colegio, los mancillan, los estigmatizan y les retiran el apoyo....

pilas con esto...padres de familia no se dejen tumbar.....procuraduria...investiguen ...investiguen

Lo mas sensato es que

Lo mas sensato es que cualquier club que invierte en formacion de jugadores pueda cobrar los derechos de formacion, pasa en todos los paises