Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Colombia olfatea la clasificación con empate 0-0 ante Argentina

-A A +A
 

Colombia suma cuatro puntos tras derrotar 1-0 a Costa Rica en la fecha inicial por el Grupo A, mientras que Argentina acumula dos unidades producto del empate 1-1 con Bolivia en el partido inaugural y del resultado sin goles de este miércoles ante los talentosos colombianos.

La selección de Colombia igualó 0-0 con Argentina en el estadio de Colón de Santa Fe y quedó a tiro de la clasificación para los cuartos de final de la Copa América-2011. 

Colombia suma ahora cuatro puntos tras derrotar 1-0 a Costa Rica en la fecha inicial por el Grupo A, mientras que Argentina acumula dos unidades producto del empate 1-1 con Bolivia en el partido inaugural y de resultado de este míercoles. 

El equipo dirigido por Hernán Dario 'Bolillo' Gómez estuvo cerca de llevarse el triunfo sobre todo por su clara superiodidad en la parte inicial, que impuso en base al simple esquema de esperar con una muralla defensiva a los cotizados jugadores del anfitrión y salir con rapidez en contragolpe. 

El estelar argentino Lionel Messi, nuevamente de pálida labor, chocó contra la zona por donde evolucionaban Carlos Sánchez y Mario Yepes y Argentina se quedó sin creación y vértigo para lastimar a la maraña de jugadores colombianos que escalonaban las marcas y también las doblaban con Carlos Tevez. 

Los defraudados 40.000 hinchas locales que asistieron al estadio de Colón terminaron abucheando a los dirigidos por Sergio Batista que en nada mejoraron este miércoles respecto de su decepcionante debut el viernes ante Bolivia. 

En la tercera y última fecha del Grupo A, Argentina se medirá con Costa Rica el lunes próximo en Córdoba (centro), mientras que un día antes jugarán Colombia y Bolivia en Santa Fe. 



 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Vi varios tweets, la gente no

Vi varios tweets, la gente no se de donde saca optimismo, siendo objetivo, viendo la historia de las selecciones de Colombia desde 1994 no hay evidencias que permitan prever que una seleccion Colombia de futbol puede ganar un partido internacional, sencillamente el fútbol que se juega aqui ya no se juega en ninguna otra parte del mundo, no es falta de patriotismo, es que no hay hechos que evidencien lo contrario

Si eso dices empatando con

Si eso dices empatando con argentina en su casa, ¿qué dirías si hubiésemos perdid?' No se trata de patrioterismos, sino de cierta objetividad. Jugaron bien con sus baches. Debieron ganar.

BOLILLO!!... COBARDE!!... NO

BOLILLO!!... COBARDE!!... NO QUISISTE GANAR EL PARTIDO, por que no reforsaste la delantera con mas antelación? teófilo en seis minuto que jugó casi marca, argentina devilitó su parte defensiva por colocar cinco delanteros, estaban frágiles atrás, de hecho, las veces que colombia los atacó lucieron mal, de seguro que con otro delantero comensando el segundo tiempo la historia hubiese sido otra.
definitivamente jugaste al empate... COBARDE!!

Como siempre la seleccion

Como siempre la seleccion colombia es de roscas y Bolillo es un experto, jugadores como Dairo Moreno y Abel Aguilar debieron salir del terreno de Juego y el cambio de Elkin soto lo peor que hizo, un jugador que no ha demostrado nada; hay un joven apellido cuadrado que en el amistoso contra España demostró que tiene condiciones para estar en la selección. Ojo con eso Bolillo ó mejor Roscon.

y pensar que tiene en el

y pensar que tiene en el banco a Jackson Martinez, Teofilo Gutierrez, esa dupla daría mas frutos en la titular que la que viene jugando, y ya no mas cambios como Elkin Soto o Gustavo Bolivar que en verdad no estan produciendo es nada. Faltan jugadores como Jaime Castrillon, Watson Renteria y Carlos Darwin Quintero, pero ajá tienen que llenar la nomina con cachacos aunque sean malos jugadores.

Pero los tres que pides son

Pero los tres que pides son cachacos ¿Entonces? ¿cómo sabes qeu Jackson y Teo jugarían mejor que Falcao, que jugó excelente?

porque Bolillo Hizo Los

porque Bolillo Hizo Los Cambios Faltando 5 Minutos....??? Hubiese Ganado El Partido Ojo...
Abel No Me gusta Para Nada, 7 Minutos Y Ya Estaba Amonestado...!!!!
Falcao Es Un Excelente Jugador, Pero Debio Hacer Un Cambio x Rodallega o Teo a La Altura de 30 Minutos Del Segundo Tiempo Para Darle su oportunidad, Ya Argentina a Ese Tiempo de Juego Ya Habia Realizado Los 3 Cambios y Estaba Entregada en El Medio....uuuuufffff Colombia Le Ganaba Breve a Argentina.

Vamos colombia, jugastes bien

Vamos colombia, jugastes bien y se puede lograr, apoyemos con buena fuerza a nuestro equipo.
escucha lo mejor de nuestra musica latina bien variada en www.rmlatina.com

NO GANARON POR COBARDES

NO GANARON POR COBARDES

FALCAO ES MALO, RODALLEGA

FALCAO ES MALO, RODALLEGA REMALO, Y DAIRON PURO CLUB. ALLI EL UNICO CRAK ES YEPES LOS DE MAS SON PURO PAQUETES

Hombe otra vez la P.U.TA

Hombe otra vez la P.U.TA rosca de bolillo, este bolillo si es rosquero por hacer los cambios tardes, ves q argentina hicieron 3 cambios y no hicistes nada menos mal q no nos ganaron con la entrada de guero. tenias q ingresar jugadores frescos para la delantera. si sigue asi nos van a sacar..

si jugaron bien no hay q

si jugaron bien no hay q negarlo pero seguimos con la falta de definicion..y los partidos se ganan es metiendo goles ..y no solamente jugando bonito..

Yo en realidad vi una

Yo en realidad vi una colombia entregada corriendo marcamdo, en fin sudando la camiseta ..parese que los muchachos le estan jugando al bolillo les vi muvcha entrega y eso es lo que vale ..que debimos ganar ..es verdad por lo menos el gol que se comieron con la porteria sola..pero po rlo demas estamos bien ya veran que vamos a llegar lejos y en esta clasificatoria al mundia 2014 vamos a ir ya veran...SEGURO QUE SI

Es muy fácil criticar cuando

Es muy fácil criticar cuando la responsabilidad no es de uno, porque al parecer este foro hay es puros superatleltas y eruditos del futbol, pero al contrario de las criticas yo estoy feliz con mi selección demostro mucho futbol un orden tactico de admirar, una entrega y una lucha y sobretodo un disfrute al jugar que a ninguna selección colombiana se le habia visto, bacano ver futbol´así.

MIRA VE NI KE METAN ONCE

MIRA VE NI KE METAN ONCE DELANTEROS NO LE HACEN GOL A NADIE, EL BOLILLO JUEGA ES AL EMPATE ASI ALINEO EL PARTIDO NO ME CONVENCE ESTA SELECCION

Sres, la selección jugo uno

Sres, la selección jugo uno de sus mejores partidos no hay duda en sus integrantes.. pero con un técnico conformista que solo realiza cambios para quemar tiempos no lograremos ganarle nunca a brasil ni argentina que pena con esta selección que tiene un poco de futuro..

desde a fuera es facil ver

desde a fuera es facil ver las jugadas, pero los que estan en el campo no la ven tan facil, los chicos hicieron todo para anotar.. lo hicieron muy bien.:):):)