Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real Cartagena alcanza valioso punto ante Pereira

El arquero uruguayo Adrián Berbia salió como la gran figura del Real Cartagena y del partido por sus atajadas oportunas que ahogaron el grito de gol del conjunto pereirano. El Real jugó en forma conservadora y se llevó un punto en el empate sin goles ante el Pereira.

Real Cartagena sacó un importante punto en calidad de visitante al igualar el miércoles 0-0 ante Deportivo Pereira, en la décimo tercera jornada de la Liga Postobón II.
El equipo cartagenero soportó de buena forma las arremetidas de un Pereira que se jugaba la 'vida', pero que no supo cómo vulnerar el arco defendido por el portero Adrián Berbia.
En la primera parte, el local tuvo el control del balón, dominó buena parte de los  minutos iniciales, pero no tuvo fortuna a la hora de llegar al área del visitante.
Real mejoró de buena forma su accionar en la segunda parte, en la que mantuvo lejos del arco a Pereira, al que le quitó el balón y lo neutralizó por completo.
El equipo cartagenero tuvo la oportunidad de ganar el partido en varias situaciones de gol de la segunda parte, la más clara al minuto 86 cuan-do David Silva filtró un balón a Emanuel Molina, quien luego de entrar en diagonal defi-nió bien ante la salida del portero Robinson Zapata, pe-ro la acción fue anulada por presunto fuera de lugar del argentino.
Unos minutos más tarde, el mismo Silva tuvo el gol del triunfo, pero no tuvo fortuna a la hora de definir.
Mario Vanemerak, técnico de Real,  fue expulsado del juego luego de que el cuarto árbitro reportara una supuesta agresión verbal del estratega argentino sobre Jesús 'Kiko' Barrios, asistente técnico del Pereira.
Real llegó a su segundo juego sin recibir goles en contra luego de que en la pasada jornada el equipo cartagenero blanqueara 3-0 a Quindío en Cartagena.
Los 'auriverdes', que llegaron a 15 puntos, recibirán este sábado la visita de Atlético Nacional, en juego que se realizará a las 6:20 de la tarde.
El partido ante los verdes, uno de los encopetados del balompié nacional, define en buena parte el futuro de Real en el certamen, por lo que se espera un gran lleno en el Jaime Morón León.

Otros resultados
El martes, el Quindío venció al Deportes Tolima 2-1, mientras que el miércoles, Envigado le ganó 1-0 al Cali. Huila e Itagüí empataron 1-1, lo mismo que Junior y Cúcuta 2-2 en Barranquilla. América perdió con el Medellín 2-1, mientras que Chicó, de visitante, se llevó los tres puntos al vencer por la mínima diferente a Equidad. La sorpresa fue la derrota de Nacional, como local, ante Millonarios 2-0.  El jueves jugarán en Mani-zales, Santa Fe y Once Caldas, a las 8 p.m..
Próxima fecha: 5 y 6 de noviembre, Itagüí-Quindío; Tolima-Pereira; Real-Nacional; Millonarios-Envigado; Cali-Equidad; Chicó-América; Medellín-Santa Fe; Caldas-Junior; Cúcuta-Huila.





Boderth, en Espn
El jueves, a las 10 de la noche,  los cartageneros podrán observar a través de Espn (canal 24 en Une) una entrevista en Balón Divido con Huber Boderth, ex técnico de Real Cartagena, que por estos días realiza una capacitación en Buenos Aires (Argentina), en donde asiste a los  trabajos con el Racing de Argentina y otros equipos de ese balompié.
Balón Divido analiza la actualidad del fútbol de Colombia y está a car-go de especialistas como Tito Pucceti, Andrés Marocco, Jorge Bermú-dez, Vanessa Palacio y Luis Fernando Domínguez.
Luego de terminar dos semanas de capacitación en Buenos Aires, Bo-derth viajará a Sao Paulo (Brasil), en donde asistirá a trabajos con varios equipos profesionales del balompié carioca.  




Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esperemos que le

Esperemos que le alcance............

equipo 1/2 huevo

equipo 1/2 huevo

Jejejejejeje al fin lo

Jejejejejeje al fin lo reconoces jejejejejeje "los pura sangre" jajajajajajajaje

con la ayuda del arbitro

con la ayuda del arbitro cualkiera empata equipo malo

Entonces por qué pides que

Entonces por qué pides que los llamen a la Selección? Baboso !!!!

ESTOS 3 MALPARI,,DOS ,

ESTOS 3 MALPARI,,DOS , QUEEEE... SI NO LE GUSTA REAL , ENTONCES LARGUENCE DE CARTAGENA, FUERA,..FUERA,..FUERA,..FUERA,..FUERA,..FUERA,..FUERA,..FUERA,..

Con respeto le digo, un punto

Con respeto le digo, un punto no es valioso por favor revisen la tabla del descenso para el próximo año; el Real Cartagena sino mejora en estos juegos arrancará de último. Si señores de último en el descenso. Parale bolas que se está acabando el año.

esos 3 a los que se refiere

esos 3 a los que se refiere uno de los participantes del foro son junioristas, lo dije anteriormente y lo reafirmo, los junioristas no encuentran como sacarse la puntilla del papa real y no encuentran otro argumento que criticarlo por lo que sea, les queda mal estar mostrando la ardidera.

HotDog juniorista?

HotDog juniorista? jajajajajajajaja ese tipo es negro y fracasado!!! revisa sus comentarios y verás