Deportes


Comienza hoy torneo Grado 4 de Tenis en Cartagena

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

07 de septiembre de 2012 12:01 AM

Hoy, a las 8 de la mañana, comienza el Torneo de Tenis Grado 4, que se desarrollará en el Complejo de Raquetas con la participación de tenista de todo el país en las modalidades de sencillos y dobles. (Ver aquí sobre tenis de Bolívar).
El certamen tiene la organización de la Liga de Tenis de Bolívar y hace parte del calendario de la Federación Colombiana de este deporte.
Las categorías que tendrán acción son 12 años masculino y femenino, 14 años masculino y femenino; 16 años masculino y femenino y 18 años masculino.
El director del evento es Jorge Sierra, presidente de la Liga, mientras que el barran-quillero Milcíades Martínez oficiará como árbitro principal.
Confirmaron raquetas de Atlántico, Bogotá, Norte de Santander, Antioquia, Cundi-namarca, Risaralda, Santander, Tolima, Magdalena, Cauca, Valle y Bolívar.
El objetivo principal de los tenistas es alcanzar la mayor cantidad de puntos posibles para lograr una mejor ubicación en el ranking nacional.
La representación local le apunta a varios títulos principalmente en las categorías de 12 y 14 años en ambas ramas gracias al proceso que vienen adelantando estos jóvenes te-nistas con sus instructores.
En 12 años femenino y masculino, respectivamente, las máximas cartas de Bolívar son Angie Yepes y Micheal Cabarcas.  En 14 años se esperan buenas actuaciones de los bolivarenses Gabriela Escobar, Julián José Bermúdez y Jesús Urueta.

Arrancó el squash

Anoche se cumplió la primera ronda del torneo “Grupo Máximo PSA Cartagena Squash Open 2012 que se cumple en el Complejo de Raquetas.
El mexicano Alfredo Ávila se impuso 3-0 (11-7, 11-3 y 11-4) al canadiense David Letourneau en juego que duró 34 minutos.
En otro juego, Dane Sharp, de Ca-nadá, venció 3-0 (12-10, 12-10 y 11-9) a Gonzalo Miranda, de Argentina, en 55 minutos.
El egipcio Andrew Wagin Shaukry le ganó al francés Johan Bouquet 3-0 (11-5, 11-8 y 11-9).
Al cierre de la edición jugaba Miguel Angel Rodríguez, de Colombia, ante el galés Peter Creed.








Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS