Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Comienza la fiesta del sóftbol

La fiesta de la pelota rápida vuelve y juega. El sóftbol de Bolívar, considerado el mejor de Colombia, abre sus puertas hoy en ambas ramas en la inauguración de la temporada 2010.

El campeonato departamental abrirá toldas a las 10:00 a.m., en el estadio Argemiro Bermúdez Villadiego.
El título en la rama masculina lo disputarán Acocica, Acuacar, Campestre, Santa Rita, El Socorro, Katanos y Unicartagena; mientras que en femeni-no Ider, Acocica, Campestre y Soplaviento.
La nueva Liga, presidida por Félix Devoz, tiene un gran reto a partir de 2010. Y es intentar emular la gestión que durante tantos años realizó al frente de la rectora departamental Argemiro Bermúdez Villadiego.
La tarea no será nada fácil, ya que el gran “Decano de la Dirigencia Deportiva” en Colombia dejó su legado, además hace parte del Salón de la Fama del Sóftbol Mundial. Palabras mayores, obviamente.
Desde que irrumpió, el sóftbol se posesionó como uno de los deportes de mayor arraigo en Bolívar, que se practica en todos los barrios de La Heroi-ca, así como en toda la provincia.
El masculino se juega en su totalidad con alto nivel competitivo en Cartagena, mientras que en el femenino lleva la vanguardia Soplaviento y corre-gimientos de Cartagena como Bayunca, Bocachica, Pasacaballos, Puerto Rey, Arroyo de Piedra y La Boquilla.
La noticia negativa para la afición la constituye la partida para el sóftbol del Atlántico de las jugadoras Yomara Olivero, Ana Olivo, Ibeth Pérez, Me-lisa García y Libis Hurtado, quienes hacen parte de la Selección Bolívar y Colombia.
El certamen contará con el auspicio de Iderbol, Ider y Comfamiliar.
Se espera una gran afluencia de aficionados al escenario del barrio Chiquiquirá.
Comienza la fiesta y que gane el mejor...

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese