Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Comisión de la FIFA confirma visita a Cartagena

El próximo 7 de marzo llega a Cartagena la Comisión de la FIFA que se espera confirme a la ciudad como subsede del Mundial Juvenil de Fútbol.

En reunión celebrada ayer en Bogotá, la Alcaldesa Judith Pinedo, recibió la noticia de que la ciudad cumplió con los requisitos previos a la ejecución de la inversión por 13 mil millones de pesos para que el estadio Jaime Morón quede certificado para participar en eventos futbolísticos de carácter internacional.
En la reunión con el vicepresidente Francisco Santos, los directivos de Coldeportes, el Secretario General del Presidente de la República y representantes de la Universidad Nacional, la alcaldesa Pinedo y su secretario de Infraestructura fueron notificados de que Cartagena está en la ruta para ser aprobada como sub sede de este mundial que congrega a 36 selecciones nacionales de 36 países.
La Vicepresidencia de la República acompañará al Distrito en el proceso de licitación y ejecución de las obras, en un pacto específico que contribuirá a que la inversión se haga de la manera transparente.
Durante la visita de la comisión de la FIFA se hará la revisión final del cumplimiento de los requisitos que exige en materia de arquitectura, sistema eléctrico y financieros, entre otros.
La Alcaldesa hizo una convocatoria a los cartageneros y cartageneras, y especialmente a los amantes del fútbol, para que acompañen a la comisión de la FIFA a esta ciudad, durante su visita en marzo próximo.
“El apoyo de todos los cartageneros y cartageneras es definitivo para las aspiraciones de esta ciudad, que espera que en la celebración del Bicentenario de su Independencia ofrezca un evento mundial”, dijo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CLARO Q TENEMOS Q APOYAR

CLARO Q TENEMOS Q APOYAR TODOS A NUESTRA CIUDAD PARA Q SEA SELECCIONADA SUBSEDE, PORQ ESTO GENERARA EMPLEOS Y HARA MAS ATRACTIVA NUESTRA CIUDAD YA Q PARA EVENTOS DEPORTIVOS Y SOBRE TODO FUTBOLISTICAMENTE NOS CONVERTIRA EN SEDE PARA FUTURAS PRESENTACIONES.. DEMOSTREMOS Q SI PODEMOS ASUMIR GRANDES RESPONSABILIDADES, TRABAJEMOS UNIDOS EN POST DE LO NUESTRO.

QUE PORQUERIA .

QUE PORQUERIA .

aqui prefieren hacer peajes

aqui prefieren hacer peajes que que estadios deportivos y la gente no dice nada

PARA LLEVAR A CABO LA

PARA LLEVAR A CABO LA LICITACIÓN DE LA AMPLIACIÓN DEL ESTADIO, SE TIENE QUE CONTAR CON EL CONCURSO DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, HASTA DONDE LLEGA LA CORRUPCIÓN EN ESTE MUNICIPIO. QUE LOS CACHACOS TIENE QUE INTERVENIR

dejalos que ellos van a poner

dejalos que ellos van a poner la plata!!!!1pero que no pase como la pista que la unica obra hecha por la nacion quedo mala y las que hizo la alcaldia alli estan hay que hacerle mantenimiento pero que no haya mas cambios en el ider.

claro ke hay q apoyar todo lo

claro ke hay q apoyar todo lo q tenga q ver con el mundial de futbol sub 20 para Cartagena, ps estos eventos no solo generan emplo sino ke tambn traen desarrollo y avances para los escenarios deportivos de la ciudad

x otro lado, me gustaria

x otro lado, me gustaria saber cuando empiezan las obras en el estadio (recuerden q aki todo se atrasa, pa la muestra transcaribe)y cuando daran a conocer al publico los diseños del nuevo jaime moron...aunke x ahy ya logre descargar una imagen y creeanme q no me convence mucho, ps nisiquiera le hacen la segunda bandeja a las graderias norte y sur, sinceramente ese estadio no le da talla ni al del pasto!!

MUY BIEN HAY QUE

MUY BIEN HAY QUE APOYAR ESTA INICIATIVA QUE INDUDABLEMENTE LE TRAERÁ MUCHOS BENEFICIOS A ESTA CIUDAD......