Deportes


Comisión de la selección chilena visitó el Metropolitano de Barranquilla

COLPRENSA

31 de julio de 2013 11:46 PM

Cuando aún quedan dos meses y diez días para el partido entre Colombia y Chile por las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Brasil 2014, una de delegación de ese país estuvo este miércoles visitando el estadio Roberto Meléndez, para conocer detalles del escenario deportivo.
La delegación estuvo encabezada por el preparador físico del seleccionado chileno Jorge Desio y el gerente Felipe Correa, quienes estuvieron inspeccionando el escenario deportivo y constatar las condiciones del gramado y el resto de las instalaciones.
Felipe Correa dijo que la visita se adelantó con tanto de anticipación fundamentalmente porque tienen una serie de compromisos en medio del partido del 11 de octubre.
“Tenemos un amistoso en Dinamarca contra Irak, después tenemos un partido de local contra Venezuela y en la fecha libre el 10 de septiembre jugaremos un amistoso y es importante planificar con tiempo, por lo cual no tenemos la agenda disponible para hacer este viaje. Por eso vinimos con tanta anticipación”, precisó Correa.
El gerente de la delegación chilena alabó las bondades que encontró en el Roberto Meléndez y dijo que “el estadio está en muy buenas condiciones, fundamentalmente la cancha que siempre es lo primordial en una revisión como la que hace uno. Las instalaciones están muy buenas”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS