Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Comisionado de PGA: Woods regresará a terapia

-A A +A
 

Tiger Woods regresará a terapia después de que hable públicamente por primera vez sobre su infidelidad, según una carta del comisionado de la Gira PGA Tim Finchem obtenida por la AP.

La carta de Finchem a la junta de políticas de la Gira PGA y otros directivos explicó por qué escogió Woods el viernes para hacer sus primeros comentarios, los cuales serán trasmitidos en vivo por las principales cadenas de televisión.
La declaración de Woods ocurre durante el Campeonato Match Play, patrocinado por Accenture, primera compañía que canceló su contrato de representación con Woods.
“Como lo entendemos, la terapia de Tiger contemplaba un descanso de una semana en este momento, durante el cual ha pasado algunos días con sus hijos y luego hará su declaración antes de regresar”, señaló Finchem el jueves en la carta. “Consecuentemente, había poca flexibilidad para la fecha del anuncio”, apuntó.
Woods hablará a las 11 a.m., hora del este de Estados Unidos, en la casa club del campo de golf TPC Sawgrass, sede de la Gira PGA. Será la primera ocasión en que habla públicamente desde su accidente vehicular ocurrido el 27 de noviembre que detonó revelaciones sórdidas sobre aventuras extramaritales.
La carta no esclarece si Woods planea regresar a ola gira pronto.
Ernie Els estuvo entre los jugadores que se enfadaron al saber que Woods había escogido la semana del Campeonato Mundial de Golf para realizar una comparecencia pública que seguramente restará atención al torneo. “Es egoísta”, dijo Els a la revista Golfweek.
Finchem dijo a reporteros a inicios de la semana en Marana, Arizona, que no creía que la comparecencia de Woods socavaría el torneo de Accenture, y que los representantes de Woods “tienen sus propias razones para su agenda”.
En la carta, Finchem señaló que la Gira habló sobre la situación con Accenture y “ellos comprendieron que la Gira PGA no estuvo involucrada en determinar el momento de la declaración”. Finchem señaló además que los comentarios de Woods terminarían mucho antes de la cobertura de televisión de la tercera ronda de Dove Mountain.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SI LOS MUELLEROS TIENEN CINCO

SI LOS MUELLEROS TIENEN CINCO MUJERES AQUI EN LA MISMA CIUDAD,POR QUE TIGER NO PUEDE TENER SEIS CON TODO EL DINERO QUE TIENE EN DIFERENTES CIUDADES DE LOS ESTADOS UNIDOS.JAJAJAJAJAJ