Deportes


Con 3 oros Colombia es segunda en el Mundial de Patinaje de Yeosu

COLPRENSA

30 de agosto de 2011 02:31 PM

Tres medallas de oro fue el botín que consiguió la delegación colombiana en la jornada de apertura del Mundial de Patinaje de Carreras que se lleva a cabo en Yeosu (Corea del Sur).
Los tricolores, dirigidos por Elías Del Valle, ocuparon el primer cajón del podio gracias al desempeño de Yenny Paola Serrano, en la prueba de 15 mil metros eliminación; y de Jercy Puello y Pedro Causil en 300 metros contrarreloj.
A primera hora, Serrano superó a Li Meng Chu y So Yun Cho haciéndose a un nuevo título orbital; mientras que en la prueba de velocidad Puello dejó un registro de 26 segundos y 382 milésimas, y Causil de 24 segundos y 314 milésimas.
Hay que destacar que a la cartagenera la escoltaron Yi Seul An, de Corea; y Erika Zaneti, de Italia; y a Causil su compatriota Andrés Felipe Muñoz y Nicolás Pelloquín, de Francia.
Otras medallas de plata, además de la de Muñoz las alcanzaron Yesenia Escobar, en juvenil damas; y Kelly Martínez, en la combinada. El bronce nacional se lo colgó Estefanía Hurtado, en juvenil damas.
El cuadro de medallas muestra primero a Corea del Sur, con cuatro oros, dos platas e igual cantidad de bronces.
Para este miércoles se esperan las competencias en velocidad 500 metros juveniles y mil metros mayores, así como la combinada para juveniles y eliminación para mayores.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS