Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Con De la Hoya presente, se disputa cetro mosca de AMB

El mexicano Omar Salado y el panameño Luis Concepción dirimen hoy el título interino mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en una velada en la que Óscar de la Hoya dará una exhibición benéfica y su empresa debutará en Panamá.

El pleito Salado-Concepción es el plato fuerte de la cartelera “KO a las drogas” que impulsa la AMB y que tiene entre sus productores a Golden Boy Promotions, la empresa del ex multicampeón mundial.
Pero De la Hoya le pondrá especial interés a la pelea eliminatoria de los pesos pluma de la AMB que protagonizarán el panameño Roinet Caballero y el ex campeón mundial mexicano Daniel Ponce de León.
Los personajes de esas dos peleas hicieron sus pesos exactos frente a la báscula, en una actividad a la cual se presentó De la Hoya y el campeón pesa-do de la AMB, el ruso Nikolai Valuev.
“Para mí es un gran placer estar aquí en Panamá. No es la primera vez y no va a ser la última”, expresó De la Hoya.
La velada tendrá como escenario la Arena Roberto Durán, y para sinsabor de muchos panameños esos dos combates -de una larga cartelera- no po-drán ser vistos por la televisión nacional, ya que serán transmitidos por cable.
Concepción, de 23 años, es una de las grandes esperanzas panameñas en la división de las 112 libras (50,8 kilos). Con foja de 17-1 es el segundo cla-sificado de la AMB, mientras que su rival Salado (21-1) es el cuarto en el escalafón.
“Dios primero, seré el campeón el sábado”, pregonó Concepción a la AP.
Salado vaticinó que “va a ser una gran pelea. ¡-Que gane el mejor!”. El actual monarca mosca de la organización es el tailandés Denkaosen Kaowichit.
Por su parte, Caballero tendrá un duro hueso de roer ante Ponce de León, quien aspira en Panamá a despejar la ruta hacia un futuro combate de tí-tulo mundial en el peso pluma de la AMB, cuyo campeón interino es el cubano Yuriorkis Gamboa.
Ponce de León fue monarca en la categoría supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (AMB) y ahora está probando suerte como pluma, una división con 1,8 kilos de más y en la que él reconoce que los golpes
“Es una cartelera importante porque va a beneficiar los esfuerzos para noquear el cáncer”, dijo De la Hoya. “Vamos a divertirnos, pero al mismo tiempo va a ser algo bien serio”.
De la Hoya, de padres mexicanos, se retiró de los tinglados tras haber sumado 10 campeonatos mundiales en seis divisiones y convertirse en uno de los boxeadores más carismáticos del deporte.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese