Deportes


Con duelo de líderes se juega la tercera fecha de la Liga Postobón

COLPRENSA

14 de febrero de 2013 03:48 PM

La tercera jornada de la Liga Postobón I de 2013 arranca este viernes con duelo de coleros en Armenia, entre Quindío y Huila, y cierra el domingo con el compromiso de los líderes entre Deportivo Cali y Deportivo Pasto, lo que marca una jornada atractiva para la afición.
Si bien la jornada tiene su apertura este viernes, a partir de las 7:45 de la noche, con cuyabros y opitas, que marchan de 18 y 15, respectivamente, toda la atención quedará para el último juego de la fecha, pactado para este domingo, desde las 7:45 de la noche en el estadio Pascual Guerrero, entre caleños y nariñenses.
El equipo azucarero de Leonel Álvarez llega con puntaje perfecto en la nueva era que proyecta un mejor futuro para el Deportivo Cali, el equipo que más técnicos ha tenido en los últimos 10 años, pero enfrente tendrá al renovado Pasto de Flabio Torres, que arrancó de cero porque le desarmaron el exitoso equipo de 2012 y ahora de nuevo es protagonista.
Así como el duelo entre caleños y pastusos, otro que llama la atención es el que juegan el domingo a las 5:30 de la tarde en Ibagué el Deportes Tolima contra el Once Caldas, dos equipos acostumbrados a ser protagonistas y a ofrecer buen fútbol.
En la jornada del sábado, Patriotas recibe al Cúcuta Deportivo, que va con la necesidad de salir de la zona de peligro en la tabla de descenso, mientras que Junior recibe en Barranquilla al Boyacá Chicó.
Igualmente, Millonarios jugará de local contra Envigado, con el retorno del volante Jhonny Ramírez, quien ya quedó habilitado por la Dimayor para jugar con los embajadores, luego del problema contractual que presentó con su anterior club, el Boyacá Chicó.
La jornada sabatina la cierra en Medellín el Atlético Nacional, cuando se enfrente sobre las 7:45 de la noche al Alianza Petrolera, el nuevo equipo de la primera división, que viene de lograr el primer triunfo en la categoría contra La Equidad.
Para el domingo, Santa Fe, que viene de jugar este jueves en la Copa Libertadores, afrontará de visita el duelo contra Itagüí, en tanto que Equidad recibe en Techo a Medellín y cierran la jornada los dos juegos atractivos del fin de semana: Tolima contra Once Caldas y Cali frente a Pasto.
El duelo de goleadores tiene con dos anotaciones a Fernando Uribe (Nacional), Wílder Medina (Santa Fe), Rogerio Leichtweis (Tolima), Edwards Jiménez (Once Caldas), Vladimir Hernández (Junior) y Orlando Berrío (Pasto).
LA JORNADA
- Viernes 15 de febrero
Quindío vs. Huila
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Centenario
Ciudad: Armenia
- Sábado 16 de febrero
Patriotas vs. Cúcuta
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: La Independencia
Ciudad: Tunja
Junior vs. Boyacá Chicó
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Metropolitano
Ciudad: Barranquilla
Millonarios vs. Envigado
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: El Campín
Ciudad: Bogotá
Nacional vs. Alianza Petrolera
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Ciudad: Medellín
- Domingo 17 de febrero
Itagüí vs. Santa Fe
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Metropolitano Ditaires
Ciudad: Itagüí
Tolima vs. Once Caldas
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Ciudad: Ibagué
Equidad vs. Medellín
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo
Ciudad: Bogotá
Cali vs. Pasto
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero
Ciudad: Cali.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS