Indicadores económicos
2017-12-10

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-10

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:00

Marea max.: 10 cms.

Hora: 17:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Con Falcao García en el frente de ataque, Atlético de Madrid enfrenta hoy al Hannover, en la Europa League

Atlético de Madrid también, que sale como favorito tras su victoria 2-1 la semana pasada contra el Hannover, no tiene la ventaja de jugar en su campo la vuelta. 

El colombiano Radamel Falcao García, con olfato goleador, estará en el frente de ataque del Atlético de Madrid, que busca su paso a la siguiente instancia.

El Atlético de Madrid ha ganado todos sus partidos de Liga Europa bajo el mando del argentino Diego Simeone, y ahora tiene que defender una estrecha ventaja como visitante.

El mediocampista Tiago, el zaguero uruguayo Diego Godín y el delantero Adrián López están disponibles luego de perderse el partido de ida, pero no así Gabi Fernández y Juanfran Torres, ni Arda Turan, todos por suspensión.

En tanto, el zaguero Antonio López, Fran Mérida y Pizzi están lesionados.

Simeone aseguró que “la diferencia es mínima. Tenemos que jugar normal y tratar de hacer las cosas bien para ganar”.

El jueves pasado, los vascos que entrena el argentino Marcelo Bielsa brillaron con su contundente victoria 4-2 contra el Schalke 04, con tres goles en los últimos 20 minutos que dieron la vuelta al marcador. 

“El Athletic crea sensación en Europa, es el equipo revelación del año”, admitió el técnico del Barcelona, Josep Guardiola. 

Los “Leones” de Bilbao ya sorprendieron al derrotar al Manchester United (victorias 3-2 y 2-1) en octavos de final de la antigua Copa de la UEFA. 

El equipo tiene además hoy la ventaja de recibir al Schalke 04 en “La Catedral” de San Mamés. 

El equipo de Marcelo Bielsa se ganó alabanzas en toda Europa por su juego ofensivo y no parece que vaya a cambiar su estilo.

“No podemos salir y jugar a lo estúpido”, dijo el centrocampista Markel Susaeta. “Aunque ganamos 4-2, nada excepto ganar este partido cruza por nuestras mentes”.

Susaeta, el único jugador español de primera división que ya ha disputado 50 encuentros esta temporada, dijo que el Bilbao no bajaría la guardia ante la delantera rival conformada por Klaas-Jan Huntelaar, el peruano Jefferson Farfán y el español Raúl González, autor de los dos tantos del Schalke la semana pasada.



Valencia, complicado

Más complicado lo tendrá el Valencia, que perdió en la ida (2-1) la semana pasada contra los holandeses del AZ Alkmaar y necesitará remontar. 

En el otro partido de la jornada, el Sporting de Lisboa llega con ventaja al campo de los ucranianos del Metalist de Járkov tras haber ganado la ida en casa (2-1).

Para los ucranianos, una derrota sentaría muy mal a pocas semanas de la Eurocopa que el país coorganiza junto a Polonia mientras que el Sporting quiere defender el honor de su fútbol después de que el año pasado dos clubes portugueses hubieran alcanzado la final (el Oporto derrotó al Braga). 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese