Deportes


Con gol de Diego, el Atlético le gana al Osasuna

EL UNIVERSAL

30 de enero de 2012 05:26 PM

Con un gol del defensa internacional uruguayo Diego Godín (40), el Atlético de Madrid (7º) derrotó 1-0 en Pamplona al Osasuna (10º), hoy en el último partido de la 21ª jornada del Campeonato de Liga de España de fútbol, que lidera Real Madrid.El zaguero aprovechó un rechazo del arquero Andrés Fernández tras un córner, que el artillero colombiano Radamel Falcao no pudo controlar, para mandar el balón a las redes de los navarros.
De esta manera, los “colchoneros” del Manzanares pasaron del octavo al séptimo puesto de la tabla, con 29 puntos, los mismos que el Athletic de Bilbao (6º).
Los madrileños dominaron durante todo el primer tiempo, por lo que el gol de Godín no sorprendió a nadie, pero en el último cuarto de hora del encuentro, los rojiblancos agradecieron al arquero internacional belga Thibaut Courtois haber mantenido la magra diferencia, en particular en dos ata-jadas ante Raúl García (75 y 79).
Se trata de la segunda victoria de importancia del Atlético fuera del estadio Vicente Calderón, dejando atrás los problemas anteriores a la llegada del entrenador argentino Diego 'Cholo' Simeone.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS