Deportes


Con hambre de tigre, Falcao anota 5 en goleada de Atlético a La Coruña

GABRIEL JAIME GARCÍA GARCÍA

09 de diciembre de 2012 02:56 PM

Con una gran actuación y contundencia del colombiano Radamel Falcao García, Atlético de Madrid vapulea por 6-0 al Deportivo La Coruña de Abel Aguilar.
El conjunto madrileño mostró desde el inicio su superioridad en el terreno de juego, pero fue solo hasta el minuto 23 que Diego Costa pudo romper el cero en el arco defendido por Aranzubia.
Con el marcador a su favor, Atlético continuó imponiendo condiciones y preparando lo que sería una gran goleada liderada por el ariete colombiano.
El segundo tanto del partido y primero para el ‘tigre’ Falcao llegó ante una buena definición frente al portero al minuto 28.
La consagración del colombiano, que según una consultora española es el jugador que más se cotizó en 2012, llegó con el festival de goles que propinaría en los minutos 28, 42, 64, 67, 71.
Con sus goles, el goleador de Atlético redujo la diferencia goleadora con Messi a cinco tantos. El colombiano sumó 16 goles en el certamen, mientras el argentino cosecha 21.
Además, con la abultada victoria, Atlético de Madrid consiguió un resultado que no lograba desde 1994, cuando derrotó por 6-0 a Valladolid.
Entre tanto, Radamel es el primer jugador en anotar cinco goles en un mismo partido desde 2002. En aquel entonces lo hizo Fernando Morientes para el Real Madrid.
Con ese resultado, el cuadro colchonero sigue mostrándose imbatible en su estadio y suma 37 puntos en 15 partidos, por lo que continúa en el segundo puesto, a 3 del líder Barcelona, que enfrentará al Betis, y a seis de Real Madrid, que es tercero.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS