Indicadores económicos
2017-02-19

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-19

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 14:33

Marea max.: 9 cms.

Hora: 06:40

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Con la marca Morales

-A A +A
 

El apellido Morales es sinónimo de golf. Por eso no sorprendió que nuevamente los hermanos Alfredo y Diego Morales subieran ayer al podio como los ganadores absolutos del Torneo de Golf por Pare-jas “Lázaro María Pérez Lora”, que terminó con éxito en el Club Campestre de Cartagena.

Los Morales, quienes en la primera ronda efectuada el sá-bado entregaron una tarjeta de 74 golpes (+2) y eran quintos en la tabla, en la Primera Categoría, tuvieron ayer un buen día al superar a todos sus rivales con 72 impactos (par de la cancha) y terminar con el mejor gross del certamen: 146 golpes en total.
“Es un torneo muy tradicional del Club Campestre en el que siempre he competido al lado de mi hermano Diego. Todas las parejas se preparan con el objetivo de ganarlo y dar lo mejor de sí”, dijo Alfredo Morales, uno de los jugadores más emblemáticos del golf bolivarense.
Alfredo Morales recibió todas las palmas de los asistentes durante la ceremonia de premiación. Su hermano Diego tuvo que ausentarse del acto por motivos familiares.
Entre tanto, los otros ganadores en la Primera Categoría fueron: Juan C. Cavelier y Roberto Cavelier Otoya, quienes se llevaron el trofeo al conseguir el mejor neto.
La nueva sangre del golf cartagenero se hizo sentir con el triunfo de los niños Francisco Martelo Jr. y Enrique Lecompte Jr., que se llevaron el título del mejor neto en la Tercera Categoría. Eso de-muestra que el Club está trabajando en su semillero para proyectar las estrellas del mañana.
Este certamen por parejas tiene una tradición de 25 años y se hace en honor a Lázaro María Pérez Lora (q.e.p.d.), quien fue presidente del Club Campestre de Cartagena entre 1955 y 1967.

Ganadores
Primera Categoría, campeón absoluto: Alfredo Morales y Diego Morales.
1er Neto: Juan C. Cavelier y Roberto Cavelier Otoya; 2do Neto: Roberto Carlos Cavelier y Rodrigo Puente; 3er Neto: Andrés Cavelier y Manuel Eduardo Cavelier.
Segunda Categoría:
1er Neto: Erick Schwin y Fernández Juan; 2do Neto: Gastón Games y Adolfo Bustamante; 3er Neto: Luis Felipe de Zubiría y Enrique Lecompte.
Tercera Categoría:
1er Neto: Francisco Martelo Jr. y Enrique Lecompte Jr.; 2do Neto: William Bustillo y Antonio Mora; 3er Neto: Juan G. Arango y Juan M. Arias.
Cuarta Categoría:
1er Neto: Julio González y Luis Fernando Ochoa; 2do Neto: Gonzalo Martínez y Juan Carlos Lecompte; 3er Neto: Jorge Ávila y Jaime Ávila
Categoría Senior:
1er gross: Antonio Mallarino y Alberto Iglesias; 1er Neto: Alberto Cepeda y Franklin Mordecay; 2do Neto: Lázaro Pérez y Miguel Arango; 3er Neto: Ernesto Sayer y Jorge Lozano.

Lo que dijeron

Luis F. Ochoa, ganador Cuarta Categoría
“Estamos muy contentos por esta victoria, muy difícil por las condiciones climáticas. Fue complicado mantener la ventaja. Es la segunda vez que ganó este tor-neo”.

Mike Arango, director del torneo
“Llevamos 25 años haciendo este torneo en honor a un amigo que nunca olvidaremos como Lázaro María Pérez Lora, que fue presidente. El balance es muy positivo, dos días muy bonitos”.

Rafael Pérez, presidente Club Campestre
“Fue un evento muy exitoso porque estuvieron 100 participantes. Vinieron jugadores de Venezuela, Puerto Rico y del interior del país. Los scores fueron buenos, pero no bajaron el par”.

2408 fotos
67277 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese