Indicadores económicos
2018-07-21

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-21

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 12:29

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:46

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.3 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Con un día deportivo, niños festejan cinco años de escuela del Ider

Desde las dos de la tarde de este sábado, niños de diferentes barrios de la ciudad, que comienzan a entrenar alguna disciplina deportiva, se congregaron en la Villa Olímpica para celebrar el 5° aniversario de la Escuela de Iniciación y Formación del Instituto de Deportes y Recreación (Ider).

En el evento, que se realizó al exterior de los escenarios deportivos que abordaron los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el 2006, menores entre los seis y trece años practicaron fútbol, voleibol, béisbol, kickball, karate, boxeo, patinaje, entre otras disciplinas.

“Es un día de esparcimiento, de aprovechamiento de estos espacios como la Villa Olímpica. A pesar de que la escuela tiene cinco años, es el primer aniversario que se celebra”, expresó Jenny Álvarez, coordinadora de la Escuela de Iniciación y Formación deportiva del Ider.

Los padres de familia, además de estar al pendiente de los niños y adolescentes, también pudieron disfrutar de una tarde de aeróbicos y danza.

“Me parece espectacular este evento porque los niños divirtieron mucho y compartieron con otros niños y con sus padres”, dijo Dálida Arroyo, madre de familia.

En la Escuela de Iniciación y Formación del Ider, los pequeños empiezan un proceso de motricidad para prepararlos en el deporte que muestren habilidad y/o preferencia. En el proceso de iniciación se acoge a niños entre los seis y diez años de edad, mientras que en formación, se preparan niños de 10 a 13 años.

(Lea más noticias sobre el Instituto de Deportes y Recreación)



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese