Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Con viento a favor comenzaron las Regatas Sabatinas

A juzgar por lo ocurrido ayer en el primer día de com-petencia, la temporada de Regatas Sabatinas del Club de Pesca de Cartagena pinta como una de las más competitivas de los últimos años.
Así lo expresó Amaury Benedetti, miembro del comité de regatas e histórico partici-pante de este evento, que to-dos los años engalana con su belleza visual la bahía de Cartagena.
Para Benedetti, el hecho de que las tripulaciones se preo-cupen por presentar veleros más rápidos y de gran tecnología le da una competitividad muy alta al torneo, que tendrá en esta edición un total de 18 regatas, e irá hasta los primeros días del mes de abril del presente año.
Benedetti señaló que para esta edición se empleará un sistema de puntuación diferente, con nuevos handicaps, para que los botes rápidos y lentos puedan competir en la forma más equilibrada posible. El juez principal del torneo es Helienay Sanjuan.
El comité de regatas lo in-tegran, entre otros, Luis Mo-gollón, Rodolfo Porto y Amaury Benedetti.
La temporada de Regatas Sabatinas se disputará en las categorías: Regata, Crucero y Crucero-Regata.
En primer día se inscribie-ron 17 veleros. Se espera que en las próximas semanas la ci-fra aumente para que la com-petencia se ponga más fuerte y el espectáculo sea más hermoso.
Ayer hubo vientos suaves entre 15 y 17 nudos y por la tarde se volvieron un poco más fuertes, los cuales sirvie-ron para el recorrido de regre-so.
El trayecto, de unas 16 millas, fue muy divertido para las tripulaciones. Le dieron una vuelta a Tierrabomba, sa-liendo por La Escolera y en-trado después a Bocachica, con retorno al Club de Pesca de Cartagena.
La segunda regata se reali-zará el próximo sábado. Habrá tres en el mes de enero.


 


 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese