Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Con Woods y McIlroy acaparando titulares; arranca Campeonato de la PGA; Villegas en acción

Con un Tiger Woods que dice estar saludable y sediento de triunfos tras una larga sequía de títulos, y Rory McIlroy confiando en ganar su segundo Gran Slam del año, se iniciará  hoy el Campeonato de la PGA
Con los mejores 152 jugadores del mundo dándose cita en los links del Atlanta Athletic Club, de par 70, el torneo es el último de los cuatro del  Gran Slam de golf, y está dotado con 7,5 millones de dólares en premios y puntos para ránking mundial. 
Los argentinos Angel Cabrera, dos veces campeón del Masters de Augusta y Andrés Romero, el venezolano Jhonattan Vegas y el colombiano Camilo Villegas son los únicos latinoamericanos presentes en el certamen. 
“La competencia es fuerte”, dijo el australiano Adam Scott. “Luke Donald ha jugado increíble, Lee Westwood está jugando increíble y ahora tenemos a Tiger sano otra vez, así que esto va a ser interesante para todo el mundo”. 
Woods, ex número uno del mundo y ganador de 14 torneos Mayores, persigue el récord de 18 títulos ganados por su compatriota Jack Nicklaus. 
El 'Tigre' de la PGA se perdió tres meses de competencia debido a lesiones en la rodilla izquierda y el tendón del talón del mismo pie, y volvió la semana pasada al circuito. 
Woods dijo estar “absolutamente alentado” por su juego a pesar de que no ha ganado ningún título desde el Masters de Australia en noviembre de 2009 ni un Abierto estadounidense desde 2008. 
“El es Tiger. Tú no puedes dejar de contar con él. Sigue siendo un jugador fantástico y es muy bueno tenerlo de vuelta. El golf lo necesita. Es bueno para el juego. Él trae un montón de gente y es divertido de ver”, aseguró Dustin Johnson, N.8 del mundo. 
De su lado McIlroy, el prodigio de Irlanda del Norte que ganó su primer gran título en el Abierto de Estados Unidos en junio pasado, fue aclamado como el sucesor de Tiger Woods. 
“Estoy jugando bien”, dijo McIlroy. “Estoy muy contento con la forma en que estoy golpeando la bola y la conducción es mucho mejor de lo que he hecho en las últimas semanas, así que sí, estoy listo para este torneo”, destacó. 
El australiano Scott viene de una victoria la semana pasada con su nuevo caddie Steve Williams, despedido por Woods en julio después de servirle en 13 torneos grandes. 
Otro jugador a considerar es el inglés Lee Westwood (N.2), quien ha adoptado una actitud más relajada en su búsqueda de su primera corona de Gran Slam tras reunirse con Bob Rotella, el psicólogo deportivo que ayudó a Darren Clarke antes de su victoria del Abierto Británico en julio. 
“He hecho todo el trabajo duro ahora, lo mismo que he hecho durante 20 años”, dijo Westwood. “Es tiempo de relajarse y dejar que fluya mi juego, tener una mente libre y clara, y jugar como si no significara nada y tratar de divertirme”. 


 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese