Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Confirma sanción al Pasto y Real Cartagena se queda con los tres puntos

-A A +A
 

La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, confirmó hoy la sanción de quitarle los tres puntos al Pasto en el partido que ganó 1 por 0 frente al Real Cartagena pero que fue suspendido por la agresión desde la tribuna al árbitro de línea Alejandro Gallego.
En la resolución número 048 del 2009 la Dimayor consideró que el recurso de reposición presentado por el Deportivo Pasto ante la Comisión Disciplinaria “no aprecia hechos nuevos ni circunstancias determinantes que puedan modificar la decisión inicial” dejando al equipo nariñense la última oportunidad de presentar el recurso de apelación.
Con esta decisión el equipo de La Heroica se consolida en la posición 12 con 18 puntos, a tres puntos del noveno que es Santa Fe y a cuatro de Nacional, que es octavo.
Mañana, a las 3.30 p.m. el onceno cartagenero se medirá ante el Deportivo Cali, en el estadio Jaime Morón.

2452 fotos
69168 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Era de esperarse, la Ley hay

Era de esperarse, la Ley hay que cumplirla sea quien sea. Hay que motivar al buen comportamiento en los Estadios o Escenarios Deportivos.

Me gustaría que se explicara

Me gustaría que se explicara mejor con la nota, confirma la sanción del deportivo Pasto y real se queda con los tres puntos, y adentro dice otra cosa se está contradiciendo por favor a clara a los lectores, Con esta decisión el equipo de La Heroica se consolida en la posición 12 con 18 puntos, a tres puntos del noveno que es Santa Fe y a cuatro de Nacional, que es octavo.

esta noticia hay que

esta noticia hay que corregirla, EL REAL CARTAGENA QUEDA CON 21 PUNTOS Y EN EL PUESTO 9 EMPATADO CON SANTAFE.

Parece que los que

Parece que los que escribieron esta nota, no tienen la mas mínima idea de lo que están informando, escriben solo por escribir. Esto es un desinformativo.

pa` lante real, el domingo te

pa` lante real, el domingo te apoyaremos

Ante la reposición

Ante la reposición interpuesta por el Pasto, la Comisión ha decidido no reponer la sanción y confirmar la decisión inicial.

Al Pasto aun le queda una última instancia: la apelación. La respuesta se conocerá el próximo miércoles. Por eso aun no podemos contar con esos tres puntos aunque por la contundencia de los hechos, es casi seguro que serán para el Real.

El partido clave no es el que se jugará contra el Huila: es el de MAÑANA contra el Cali. Fuerza, Real.