Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Confirman a Leonel Álvarez como técnico de la Selección Colombia

-A A +A
 

Se fue Hernán Darío Gómez, sonaron varios nombres, casi firma el argentino Gerardo Tata Martino, pero al final el antioqueño Leonel Álvarez fue nombrado en propiedad técnico de la selección Colombia de mayores.

Leo, exasistente técnico de Bolillo y hasta este jueves técnico interino, será el encargado de conducir a la Tricolor en el duro camino de las eliminatorias mundialistas que arrancará para el país el próximo 11 de octubre ante Bolivia en La Paz.

Así se pone fin a la novela que arrancó el pasado 8 de agosto, día en que se encendió la polémica tras conocerse que Bolillo Gómez agredió el sábado 6 del mismo mes a una mujer en Bogotá, hecho que generó cadenas de repudio y otras de apoyo para el estratega antioqueño, quien finalmente presentó su renuncia irrevocable al cargo días después.

Desde ese momento empezaron a sonar varios nombres para asumir la dirección técnica del combinado absoluto: Juan Carlos Osorio, Alexis García, Julio Avelino Comesaña, Edison Umaña, Leonel Álvarez y Gerardo Martino.

El Tata Martino, extécnico de la selección paraguaya, estuvo a punto de firmar, pero la propuesta no convenció al estratega argentino que declinó el ofrecimiento, aunque muchos dicen que las exigencias de Gerardo superaron el ofrecimiento de la Federación Colombiana de Fútbol.

Finalmente, y después de lograr dos triunfos en los juegos amistosos ante Honduras y Jamaica hace unos días, Leonel Álvarez dirigirá el rumbo del seleccionado Tricolor que aspira a conseguir el tiquete para el Mundial de Brasil 2014.

Para el juego ante Bolivia, Colombia se concentrará el 2 de octubre y el 6 jugará un partido amistoso antes del debut.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POBRE LEONEL,LA MAFIA DEL

POBRE LEONEL,LA MAFIA DEL FUTBOL COLOMBIANO LO MADURÓ COMO EL AGUACATE , PUNTA DE ROSCA Y PERIODICO,EL ESTÁ VICHECITO ,DEPRONTO LO QUIEREN PARA MANEJAR LA MAFIA FACILMENTE EL FUTBOL COLOMBIANO,COMO LA MAFIA CARTAGENERA QUIRE AL LOCUTOR,PARA MANEJAR FACILMENTE LOS DESTINO DE LA CIUDAD.

LEONEL, OJALA!!! NO HALLA

LEONEL, OJALA!!! NO HALLA SIDO SUERTE DE PRINCIPIANTE!!!!

Excelente por èl. Buen

Excelente por èl. Buen jugador, buen compañero y con mucho temperamento con las cosas muy claras.