Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Confirmaron 10 novenas para el béisbol de Primera Categoría

-A A +A
 

El Campeonato de Béisbol de Primera Categorías de Bolívar tendrá este año 10 novenas participantes, una más que la temporada anterior.
El equipo que debutará este año será Cararín-Barakat, que se convierte en la novedad en la pelota departamental. Los otros nombres conocidos son: Universidad de Cartagena, Marialabaja, Piratas, Arjo-na, Villanueva, Malagana, Águila, Turbaco y Sincerín.
La inauguración está programada para el 1 de mayo en el estadio 11 de Noviembre, a la 10 de la mañana. Ese día se sortearán dos partidos, por lo que todos los representativos deberán presentarse debida-mente uniformados.
En la reunión se aprobó el sistema de juego que se utilizará en el certamen. Se jugarán dos vueltas todos contra todos, de donde saldrán clasificados ocho equipos para un octagonal, que se jugará a dos vueltas y de allí avanzarán cuatro equipos a las semifinales.
Luego, se enfrenarán en un preplay off a cinco juegos el mejor clasificado con el cuarto y el segundo con el tercero. Los ganadores disputarán el título 2011 a siete desafíos.
Los escenarios serán el estadio 11 de Noviembre, y los estadios de la provincia como los de Arjona, Sincerín, Marialabaja, Turbaco y Villanueva.
El tope máximo de pago para un jugador profesional es de 500 mil pesos mensuales y no se aceptarán peloteros de otras ligas, según acordaron los delegados.


Convocatoria
Hoy, a las 6 p.m., en las oficinas de la Liga de Béisbol de Bolívar se efectuará una reunión con los dele-gados de los equipos de las categorías menores que tomarán parte en el Campeonato Departamental de 2011.
En la reunión se definirá la fecha de la inauguración teniendo en cuenta que el Nacional de Béisbol en las categorías Preinfantil e Infantil con sede en Cartagena fue aplazado para finales del mes de mayo por-que algunas Ligas todavía no han renovado el reconocimiento deportivo.
Es muy posible que el torneo departamental de categorías menores se inaugure el 16 de presente mes, pero esa fecha se definirá esta tarde.

 



 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

GRUPO CIVICO

GRUPO CIVICO PROFESIONAL
GRUPO CIVICO PROFESIONAL
GRUPO CIVICO PROFESIONAL
GRUPO CIVICO PROFESIONAL
GRUPO CIVICO PROFESIONAL
GRUPO CIVICO PROFESIONAL
GRUPO CIVICO PROFESIONAL
GRUPO CIVICO PROFESIONAL
GRUPO CIVICO PROFESIONAL
GRUPO CIVICO PROFESIONAL
GRUPO CIVICO PROFESIONAL

muy bien por el beisbol ojala

muy bien por el beisbol ojala los fanaticos de los distintos equipos asistan y apoyen sus equipos preferidos, por que un estadio sin publico desistimula tanto a patrocinadores como a jugadores.