Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Congreso de Paraguay condecora a Cabañas, el ausente del Mundial

El congreso paraguayo premió por sus habilidades futbolísticas al delantero Salvador Cabañas, el capitán ausente del seleccionado que disputa la Copa del Mundo en Sudáfrica, en un acto privado que tuvo lugar en su residencia de la capital paraguaya.

El jugador del América de México quedó fuera del mundial el 25 de enero pasado cuando recibió un disparo en la cabeza en un incidente registrado en un centro nocturno de la capital mexicana.
También conocido como “Mariscal” por su guapeza, hasta entonces era considerado como el principal ídolo del cuadro albirrojo.
“Con esta distinción, el congreso reconoce las excepcionales habilidades del atleta Salvador Cabañas”, subrayó el presidente del senado, Miguel Carrizosa, quien se acercó a la residencia del jugador para entregarle una presea.
Cabañas “ha dejado en alto el nombre de Paraguay ante el mundo, como sus deseos de total recuperación tras el grave ataque que sufriera en México y del cual ha mostrado pruebas sorprendentes de recuperación física”, destacó.
Carrizosa deseó al atleta su recuperación a la brevedad “para reanudar su carrera futbolística, para deleite de compatriotas y extranjeros”.
El deportista recibe un tratamiento ambulatorio para la recuperación de todas sus facultades.
El médico neurólogo paraguayo Celso Fretes sostuvo que próximamente el atleta será sometido a análisis para extraerle la bala que quedó alojada en la parte posterior de la cabeza, cerca de la nuca.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese