Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Continúan los Juegos Deportivos Departamentales y de la Discapacidad

-A A +A
 

El estadio Rafael Naar estaba completamente repleto, los aficionados fueron a apoyar a la novena de Turbaco para que diera su paso a la final, pero desafortunadamente para ellos vieron cómo Cartagena se convirtió en el otro gran finalista en el béisbol de los Juegos Deportivos Departamentales y de la Discapacidad que se realizan en este municipio.

La algarabía en el estadio era grande, los aplausos iban y venían para la novena local, mientras que los silbidos y abucheos para Cartagena se daban en igual intensidad.

Se la “montaron” al representativo de La Heroica,  pero de  nada sirvió. Cartagena apaleó 7 carreras por 0 a Turbaco y será el rival de Villanueva mañana en la final de esta disciplina.

Cristian Duque lanzó siete potentes entradas, recibió cuatro hits, recetó seis ponches y se llevó la victoria. Román Huertas, en tres episodios y dos tercios, cargó con el revés con 7 carreras, en igual número de episodios.

Eusebio Moreno se fue de 4-2, con un doble y un triple, anotó una carrera y remolcó otra para erigirse como la figura del juego.

Mario Barragán, de 4-2 con una anotada y Andrés Cavadía, de 2-1 y con una empujada, también se destacaron.

Ahora Jorge Luis Díaz, un viejo conocido por la afición de Bolívar, intentará llevar a Cartagena a la cúspide  del béisbol en este certamen.

La gran final se jugará mañana a la una de la tarde, en el Rafael Naar, en un juego en donde seguramente Villanueva contará con el respaldo del público.

Cartagena va con todo, pero Villanueva dará el extra y hará hasta lo imposible para cruzársele en el camino.

Fiesta en La Granja

El barrio La Granja de Turbaco vivió ayer las emociones las semifinales del fútbol masculino. En el primer juego, Cartagena superó 2-1 a El Carmen de Bolívar, en un vibrante partido en el que se tuvo que esperar hasta el último segundo para saber quién era el ganador de esta llave.

Jafé Valencia y Freiser Mattos marcaron por Cartagena, mientras que  Steven Carval descontó por El Carmen de Bolívar.

En el segundo juego, San Cristóbal sudó la gota gorda para pasar al vencer 2-1, con a Turbaco. El equipo ganador marcó a través de Daimer Escobar y Luis Sánchez. Javier Martínez  hizo el del descuento.

Cartagena se medirá hoy, a las 4 de la tarde, en la cancha de La Granja ante San Cristóbal para definir el campeón de esta disciplina.

Los Juegos son organizados por la Gobernación de Bolívar, a través de Iderbol.



Opiniones

“Han sido unos buenos Juegos que han contado con un gran nivel técnico en todas las disciplinas deportivas. Turbaco se siente feliz, orgulloso de haber sido la sede de esta gran justa”.

Isaac Páez

“Primera vez en la historia que realizan unos Juegos que reúnan a tantos municipios. Turbaco ha apoyado el evento, los escenarios se le pasan llenos, todo ha estado bien elegante”.

Miguel Torralbo.

“Han sido unos Juegos bien organizados, celebro que se le esté dando la oportunidad al deportista de la provincia, pues en los municipios hay mucho talento”.



Más campeones

Cartagena venció 9-1 a Villanueva y se proclamó campeón en futsalón femenino, mientras que en masculino los aplausos fueron para San Jacinto, que superó en la final 4-2 a Villanueva.

En voleibol femenino, Cartagena venció 2-0 a Turbaco y se quedó con el título. En masculino,  Magangué superó 2-0 a Turbana y logró el primer puesto.

En ajedrez, los  ganadores en masculino fueron: Ramiro Domínguez (Cartagena), oro; Rafael Pretel (Turbaco), plata e Israel Tovío (Cartagena), bronce. En femenino, María José Rosado (Cartagena), oro; Viviana Pulido (Cartagena), plata y Thulie Jiménez (Cartagena), bronce.

 

Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Felicitaciones al Dr. Dumek

Felicitaciones al Dr. Dumek Turbay Paz y al Gobernador Dr. Alberto Bernal Jimenez por estos Juegos necesitamos que queden definitivamente incluidos en plan de desarrollo del departamento y se hagan todos los años es una muy bonita oportunidad para la provincia de demostrar su potencial deportivo sin ningun tipo de trabajo técnico, táctico, administrativo, fundamentacion y masificacion, porque todo lo centralizan en la Ciudad de Cartagena de Indias.

Felicitaciones por los

Felicitaciones por los Juegos, ojala queden incluidos en el plan de desarrollo del departamento y se hagan todos los años; en buena hora para la provincia en la parte deportiva.

Uff excelente estos

Uff excelente estos juegos,bien por dumek ha sacado a iderbol y al deporte bolivarense adelante y cada vez coloca mas alta la perdiga para sus sucesores

¿Y que paso con la niña Laura

¿Y que paso con la niña Laura Gómez que no la veo en el podium?, seguro fúe que no la invitarón porque querian que quedara campeona la otra niña. Es que aqui el IDERBOL y el IDER tiene preferencias por algunos jugadores, definitivamente hay que estar en la rosca.

Si se le invito! amigo...

Si se le invito! amigo...