Deportes


"Controlamos de principio a fin", dice el goleador Xabi Alonso

AFP

23 de junio de 2012 04:18 PM

El centrocampista español Xabi Alonso, autor de los dos tantos de su equipo en la victoria 2-0 sobre Francia, este sábado en los cuartos de final de la Eurocopa-2012, afirmó que se quedó muy satisfecho por el 'doblete' y porque el equipo controló el partido.
 "En este tipo de partidos sabemos responder. Desde el principio al final tuvimos el partido controlado. Es cierto que conseguir un gol pronto y ponerte por delante lo facilita todo", comentó Alonso a la televisión Telecinco.
 "Personalmente estoy muy satisfecho por mi partido 100 (con la selección española) y por los goles. Pero sobre todo porque estamos en semis. A esta altura todos los partidos son de vida o muerte. Sin tener demasiadas ocasiones lo hemos tenido totalmente controlado", afirmó.
 Alonso, que intercambió su camiseta con la de su compañero de club Karim Benzema, se reencontrará en el próximo partido con otro jugador del Real Madrid.
 "A Cristiano (Ronaldo) lo conocemos perfectamente. No asusta pero sabemos de qué es capaz", señaló, destacando que los lusos son un rival "muy difícil".
  




Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS