Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Convención anual de la AMB comienza el miércoles en Medellín

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) realizará a partir del miércoles en la colombiana Medellín su convención anual en la que se esperan a 252 delegados de 42 países, entre ellos el promotor Don King y los ex boxeadores George Foreman y Roberto 'Mano de Piedra' Durán, según sus organizadores.

“Estamos seguros de responder a este compromiso donde tendremos lo mejor del mundo de la gran familia del boxeo tomando decisiones sobre los temas fundamentales para el futuro de este bello deporte”, señaló a periodistas Francisco Piña, dirigente colombiano y encargado de la logística del evento.
Según Piña, ya confirmaron su asistencia a la convención promotores, boxeadores, empresarios, entrenadores y árbitros, entre quienes se destacan el famoso promotor estadounidense Don King y los ex boxeadores George Foreman, el panameño Roberto 'Mano de Piedra' Durán y el mexicano Ricardo 'Finito' López.
“El boxeo mundial se tomará a Medellín en esta convención de paz, porque la paz es un compromiso de todos”, señaló, a su turno, el venezolano Gilberto Mendoza, presidente de la AMB, tras anunciar que la Asamblea será inaugurada con una charla sobre motivación personal dictada por López, leyenda del peso mínimo y minimosca.
Durante la noche del miércoles, los participantes acudirán a una cena de gala denominada 'Paz: un derecho universal que todos debemos apoyar' en la que se realizará la Premiación Anual de la AMB. La mayoría de leyendas del boxeo colombiano estarán presentes.
Medellín, ubicada al noroeste de Colombia, obtuvo la sede de la 88 Convención de la AMB en 2007 tras disputarla con las ciudades de Praga y Moscú.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Està bien que sea en Medellin

Està bien que sea en Medellin que es Colombia,y es una linda ciudad,inclusive me formè profesionalmente en la U de A.Pero esta es una convenciòn que merecia celebrarse en una ciudad de la costa,por ej.Cartagena,con todo esos campeones mundiales que ha dado,pero bueno nuestro verdaderos dirigentes del box.han desaparecidos.
Felicitaciones Medellin y se que se luciran muy bien como siempre lo han hecho.