Indicadores económicos
2017-12-10

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Copa América: Brasil empieza sus entrenamientos en Argentina

El frío sorprendió a la selección de Brasil en la inauguración de sus entrenamientos hoy de cara a la Copa América en la que debutará el 3 de julio ante Venezuela. 

De pantalones largos y la mayoría de ellos con guantes, los jugadores del plantel brasileño trotaron por el campo y realizaron un informal partido de fútbol en una de las canchas en su cuartel general del hotel Sofitel La Reserva, en Los Cardales. Brasil llegó horas antes desde su país, donde en general reina un clima mucho más caluroso que los 10 grados Centígrado con los que se realizó el entrenamiento matutino bajo cielo nublado y amenaza de lluvia. 

Dentro de los trabajos comandados por el técnico Mano Menezes, los tres arqueros, Julio César, Victor y Jefferson, realizaron además un trabajo diferenciado en el que varios de sus compañeros probaron sus reflejos con remates. 

“Nosotros estamos en un proceso de formación, pero tenemos la intención de ganar la Copa, lo mismo Uruguay, que llega fuerte”, dijo el defensor Thiago Silva. “Aún no tenemos un buen juego de conjunto, pero nos entrenaremos todos los días y esto mejorará naturalmente”. 

Tras su debut con Venezuela por el Grupo B, Brasil luego enfrentará a Paraguay y Ecuador en Córdoba, el 9 y el 13 de julio, respectivamente. 

“En el fútbol actual no hay que confiarse de ninguno”, dijo el tercer arquero Jefferson, incorporado por Menezes a último momento. “Vamos a salir con el respeto que todos merecen”. 

Los dirigidos por Menezes, ganadores de las dos últimas ediciones del torneo, llegaron sin tres jugadores de Santos que en la noche del miércoles jugaban la final de la Copa Libertadores ante Peñarol de Uruguay, en Sao Paulo. Tras ese partido se incorporarán Neymar, Elano y Paulo Henrique Ganso. 

“Vamos a luchar por el tri (campeonato)”, dijo el atacante Robinho. “Ahora hay que calmar la ansiedad”. 

Bolivia fue la primera delegación en arribar a Argentina el 10 de junio, y desde entonces está concentrada en el complejo deportivo Buenos Aires Fútbol, de la ciudad de Benavídez, al norte de Buenos Aires.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese