Deportes


Copa América: DT de Brasil convocó a 28 jugadores para amistosos previos

EL UNIVERSAL

19 de mayo de 2011 11:01 AM

El entrenador de la selección brasileña, Mano Menezes, convocó este jueves a 28 jugadores para disputar los amistosos frente a Holanda y Rumania el mes próximo, los dos últimos previo a la Copa América de Argentina-2011.
    En la lista aparecen tres nuevos nombres del fútbol local, el atacante Fred del Fluminense, el golero Fabio del Cruzeiro y el mediocampista Thiago Neves del Flamengo, por ser "jugadores con características interesantes y que queremos observar", afirmó Menezes en conferencia de prensa.
    La situación de Ganso "la vamos a decidir el 7 de junio (tras el partido contra Rumania) porque queremos tener una seguridad mayor" sobre su condición física, explicó el DT.
    La 'seleçao' recibirá a Holanda el 4 de junio en el estadio Serra Dourada de Goiania (Estado de Goiás, centro oeste) a las 16H00 locales (19H00 GMT), y a Rumania tres días después en el estadio Pacaembú de Sao Paulo a las 21H50 locales (00H50 GMT)
    La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó también que tras el partido frente a Rumania, Menezes divulgará la lista definitiva de 22 jugadores que viajarán el 21 de junio a Argentina para disputar la Copa América.
    Brasil buscará entonces su tercer título consecutivo en el torneo continental, tras los alcanzados en Perú-2004 y Venezuela-2007.
    El amistoso contra la selección rumana servirá también como marco de despedida para el astro Ronaldo, que jugará durante el primer tiempo y recibirá un homenaje en el intervalo, informó la CBF.
    El 'Fenómeno', de 34 años, anunció en febrero su retiro del fútbol profesional a causa de las continuas lesiones.
    A continuación la lista de convocados:
    Porteros: Fabio (Cruzeiro), Jefferson (Botafogo), Julio César (Inter de Milán/ITA), Victor (Gremio)
    Defensas: André Santos (Fenerbahçe/TUR), Daniel Alves (Barcelona/ESP), Maicon (Inter de Milán/ITA), Adriano (Barcelona/ESP), David Luiz (Chelsea/ENG), Lucio (Inter de Milán/ITA), Luisao (Benfica/POR), Thiago Silva (AC Milán/ITA)
    Volantes: Anderson (Manchester United/ENG), Sandro (Tottenham/ENG), Lucas Leiva (Liverpool/ENG), Henrique (Cruzeiro), Elano (Santos), Elias (Atlético de Madrid/ESP), Jadson (Shaktar Donetsk/UKR), Lucas (Sao Paulo), Ramires (Chelsea/ENG), Thiago Neves (Flamengo)
    Atacantes: Alexandre Pato (AC Milán/ITA), Fred (Fluminense), Leandro Damiao (Inter de Porto Alegre), Neymar (Santos), Nilmar (Villarreal/ESP), Robinho (AC Milán/ITA)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS