Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Copa América: "Paraguay será protagonista", dice Martino

El director técnico de la selección paraguaya de fútbol, el argentino Gerardo Martino, se mostró confiado en las posibilidades de su equipo en la próxima Copa América a disputarse desde el 1 de julio en Argentina, aunque considera que el once guaraní no es favorito. 

“A nosotros nunca se nos ocurriría ir a una competencia para ver qué pasa”, sostuvo Martino en declaraciones que publica este sábado el diario Clarín, al ser consultado sobre las expectativas para el torneo en el que Paraguay integra el grupo B junto a Brasil, Ecuador y Venezuela

“Tampoco me creo que seamos uno de los candidatos, pero seremos protagonistas”, dijo al recordar que su equipo integra “un grupo bravísimo” que encabeza el siempre favorito Brasil. 

“Brasil es siempre Brasil, Ecuador, a mi entender es la selección no mundialista que mejor está hoy; y Venezuela viene de un proceso larguísimo y con jugadores que trascienden en ligas importantes. Es complicado”, sostuvo Martino, que dirige la selección guaraní desde 2007 y acaba de extender su contrato hasta 2014. 

Respecto a Argentina, que integra el grupo A junto a Colombia, Costa Rica y Bolivia, Martino consideró que “deberá convivir con la exigencia que representa jugar de local”. 

Según consideró, la selección argentina que dirige Sergio Batista todavía “está en la búsqueda de un equipo”. 

Paraguay y Argentina se enfrentarán el miércoles próximo en Resistencia, (1.000 km al norte de Buenos Aires) en un partido amistoso que servirá de preparación para la Copa América. 

La selección paraguaya tiene agendados además amistosos con Rumania y Bolivia antes del inicio del torneo. 

En tanto, el combinado argentino jugará una serie de amistosos el mes próximo: el 1 de juno con Nigeria en Abuja, el 5 de junio con Polonia en Varsovia y el 20 de junio con Albania en el estadio Monumental de Buenos Aires. 

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese