Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Copa América: Partidos serán transmitidos por Youtube

Todos los partidos de la Copa América serán transmitidos en vivo por YouTube

Traffic Sports, uno de los dueños de los derechos de transmisión de la Copa América, anunció el miércoles el acuerdo con YouTube, por el cual los usuarios podrán seguir los 26 encuentros que se disputarán entre el 1 y el 24 de julio en Argentina. 

“Nos permite llegar a fanáticos del fútbol en más de 50 países a través de una experiencia online nueva y más interactiva”, dijo Enrique Sanz, vicepresidente de Traffic Sports. 

Además de los partidos en vivo, los usuarios también podrán acceder a duelos anteriores con la modalidad bajo demanda y compilaciones de los momentos más destacados de la competencia. 

“Esta oportunidad única nos permite llevar toda la acción de la Copa América a miembros de la comunidad YouTube en muchas partes del mundo, desde el país sede del torneo, Argentina, hasta los Estados Unidos, pasando por Europa, donde los fanáticos podrán seguir a muchos de sus ídolos del fútbol local que juegan en seleccionados latinoamericanos”, destacó Rodrigo Velloso, director de asociación de contenido para Google América Latina y Estados Unidos Hispano. 

___= 

Los partidos podrán seguirse en http://www.youtube.com/copaamerica

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

me parece exelente, es un

me parece exelente, es un escenario tecnologico en el cual hay muchas personas que les gusta, pienso que sera un boonnnnn y crea mucha espectativa la interactividad on line