Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Copa de Golf Los Becerros, un éxito

-A A +A
 

Mientras los jugadores experimentados de golf participaban de la Copa Los Becerros, en el Club Campestre de Cartagena, los que quieren ser figuras de este deporte en la ciudad realizaban una clínica con Mónica Tamayo, directora de las Escuelas de Formación Infantil y Juvenil de la Federación Colombiana de Golf.
Muy atentos estuvieron a las indicaciones que la maestra les enseñaba sobre algunos movimientos claves, golpes y afianzaba sus conocimientos en estos pe-queños que quieren emular a Camilo Villegas.
“Hay buenos jugadores acá en Cartagena. Lo importante es que sus padres no dejen de apoyarlos. Ellos son fundamentales en esto, pues la constancia y dis-ciplina hacen que ellos se entusiasmen y puedan seguir en el golf”,  dice Mónica Tamayo.
Jorge Andrés Bayona, participante de 16 años, califica el evento “de muy buen nivel, pues aquí juego con deportistas de experiencia y eso me ayuda mucho a exigirme más”, asegura.


En el juego
Aunque todos los jugadores que participaron dieron muestra de su talento en el campo de juego, se destacó el hoyo en uno que hizo Rogelio Botero, quien fue felicitado por los demás.
En niños, el gran campeón fue Alfonso Pereira Calvo, quien demostró su talento en este torneo; el Campeón Absoluto fue Juan Manuel Benedetti; en Pri-mera Categoría, Nelson Muvdi se quedó con el triunfo; en Segunda, Germán Cárdenas, fue el ganador y en Tercera fue Rodrigo Sánchez.
Justo de La Espriella recibió el premio en Long Drive.
Los organizadores del torneo Los Becerros, Ernesto Angulo y Alfonso Pereira, manifestaron que este certamen fue un éxito.




 

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese