Deportes


Copa Libertadores: Peñarol sufrió "estocada mortal" ante el Vélez

AFP

27 de febrero de 2013 09:17 AM

El uruguayo Peñarol sufrió una "estocada mortal" al caer 1-0 de local ante el argentino Vélez Sarsfield por el Grupo 4 de la Copa Libertadores, sostuvo el miércoles la prensa local.
    Según el diario El Observador, "a los aurinegros les faltó arriesgar para llegar al triunfo y un error al final los condenó".
    Para el suplemento Ovación del diario El País, "a los dos les sobró actitud y también orden, pero les faltó profundidad".
    Peñarol fue "previsible, falto de chispa creadora en materia atacante" y "se fue desgastando ante un rival más fresco", comentó el diario, que consideró fundamental el ingreso sobre el final del veloz colombiano Jonathan Copete en Vélez.
    "Le Bajaron el 'Copete'", tituló La República, que calificó de "duro golpe" la derrota.
    "Ahora Peñarol tendrá que remarla", aseguró el diario, que coincidió en que el equipo uruguayo "no mostró casi nada en ofensiva".
    Vélez y Peñarol comparten la cima del Grupo 4 con 6 unidades. La revancha del duelo se jugará el 12 de marzo en Buenos Aires.
    El partido estuvo marcado por violentos incidentes en las tribunas: a los 20 minutos de iniciado el encuentro hinchas de Vélez arrojaron butacas y proyectiles contra la tribuna Ámsterdam, donde estaban los hinchas de Peñarol, lo que provocó la intervención de la Guardia Republicana (antimotines), que disparó balas de goma.
    Al concluir el encuentro, los hinchas de Vélez rompieron vidrios de varios de los palcos VIP del estadio, arrojaron televisores y se enfrentaron con la Policía.
    Como consecuencia de los disturbios, dos hinchas de Peñarol y cinco policías sufrieron lesiones leves, según la policía.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS