Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Copa Libertadores: técnico de rival de Junior aun no define nómina

El técnico del Bolívar de La Paz, Ángel Guillermo Hoyos, dijo que espera aclarar unas dudas que tiene para definir el equipo titular que el jueves enfrentará  Junior en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

Durante la conferencia de prensa sostenido este martes con los medios de comunicación Hoyos no dio prenda sobre el once inicialista, pero aclaró que serán en una o dos posiciones, pero del resto será el mismo equipo que ha venido jugando tanto en el torneo local como en el internacional.

Del rival, Junior, dijo que conoce de jugadores importantes como Giovanni Hernández, a quien deben referenciar mucho para evitar sorpresas, aunque resultó que “no se debe descuidar a sus compañeros, que son de mucha importancia para el esquema que utiliza su técnico”.

Al igual que sus jugadores Hoyos sabe que en Barranquilla se está jugando la continuidad en la Copa Libertadores de América, ya que una derrota lo dejaría sin chance para avanzar a la otra fase del torneo.

El Bolívar se encuentra en Barranquilla desde el domingo, cuando llegó una primera avanzada de 12 jugadores y que se completó con seis más el día lunes.

Este martes el equipo en las horas de mañana fue hasta la cancha del Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe donde realizó un entrenamiento a puerta cerrada.  Por la tarde volvió allí, donde realizó un trabajo táctico pensando en el rival.

Este miércoles el equipo hará el reconocimiento de la cancha del estadio Roberto Meléndez, donde el jueves a las 10:00 de la noche cotejará contra Junior, que tendrá varias novedades en su equipo titular debido a las lesiones de varios de sus jugadores.

El Bolívar retornará a tierras bolivianas el viernes en las horas del medio día y el domingo deberá enfrentar a The Stronges en el clásico de La Paz, por la liga boliviana de fútbol.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese