Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Córdoba, mejor que Bolívar en el Zonal de Fútbol Prejuvenil

-A A +A
 

Córdoba derrotó ayer 1-0 a Bolívar, en el inicio del grupo tres del Zonal Nacional de Fútbol Prejuvenil, partido que se disputó en la cancha de Unicórdoba.
El gol de la victoria para la divisa local lo marcó Alejandro Galindo, al minuto 30 del primer período.
Galindo logro inflar la red con un cabezazo luego de un centro que recibió de su compañero de divisa Omar Salgado, para que el onceno cordobés se pusiera arriba en el juego.
Mientras que Bolívar también generó muchas acciones claras en el área, principalmente con el jugador Carlos Visbal, un volante que le dio profundidad al onceno de la visita. El arque-ro cordobés Ismael Morales Jr. tuvo que sortear muchos inconvenientes para mante-ner su valla invicta durante el partido.
El onceno cordobés logró sumar 3 importantes puntos frente a un rival como Bolí-var que no fue fácil, y pese a la caída que sufrió en esta ciudad mostró avances im-portantes.
El choque entre estas di-visas tuvo trámites impor-tantes con llegadas, que agradaron a los aficionados que asistieron al estadio uni-versitario. 
El representante de casa, dirigido por el técnico Ismael Ávila, se paró bien en la can-cha para enfrentar a un fuerte seleccionado de reco-nocimiento en esta categoría.
En el partido fueron ex-pulsados los jugadores Bra-yan Pérez, arquero de Bolívar y Óscar Oviedo de Córdoba. También fue expulsado el técnico Ismael De Ávila.
La delegación de Bolívar salió inconforme con el ar-bitraje.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que vamos a hacer con estos

Que vamos a hacer con estos periodistas del Universal. Ni siquiera son capaces de confirmar los nombres que presentan en los Informes. El Tecnico de Cordoba es el exfutbolista Profesional MISAEL AVILA. Ojo a lo que escriben.