Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Córdoba venció a Sucre

-A A +A
 


La delegación local logró el triunfo con dos anotaciones que marcó el jugador William Rodríguez.
El futbolista anotó de tiro libre y de penal convirtiéndose en figura del choque que se llevó acabo en la cancha de la Universidad de Córdoba.
Desde que sonó el pito el representante local se puso arriba en el marcador hasta el punto de alcanzar un positivo resultado ante un seleccionado de Sucre que pese a su derrota mostró avances importantes con el balón.
Los cordobeses mostraron avances importantes en el juego, que se reflejaron en el trabajo que está realizando el técnico Misael Ávila, que estaba motivado por el empeño que mostrado los cordobeses que buscan estar en excelentes condiciones para el evento al registro de la rectora Nacional del Fútbol.
Muchos talentos mostraron las dos preseleccionados en el intercambio y del cual las ligas de estas regiones han tomado con mucha dedicación el proceso que arrancaron los dos combinados de estas regiones costeñas.
Recordemos que ambas regiones como Córdoba y Sucre integran el grupo costeño clasificatorio al campeonato nacional donde tendrán como rivales los equipos de Atlántico, Bolívar, Magdalena y Guajira, que también comenzaron con sus trabajos para encarar el evento que se cumplirá en Santa Marta.


OPTIMISTAS
Tanto el técnico de Córdoba de Fútbol Misael Ávila como de igual manera el preparador físico atlético Oswaldo Vergara, quedaron satisfechos por la labor que mostraron los jugadores en la cancha, quienes mostraron interés y deseos de imponerse frente a un exigente rival como el representante de Sucre.
También el Presidente de la Liga de Fútbol de Córdoba, Pablo Orozco destacó el interés de los deportistas de la región, quienes mostraron voluntad y deseos de alcanzar el objetivo que era la de vencer a Sucre que tiene buenos jugadores y que fue un gran examinador en la cancha, además el dirigente deportivo agregó que lo importante que se inició con pie derecho la preparación con la victoria dentro del proceso que es auspiciado por Indeportes Córdoba y del cual la meta está centrada en destacarse en el Torneo Nacional que se cumplirá en la capital del Magdalena.
El Presidente de la Liga de Fútbol sostuvo que hay motivación y deseos del grupo de jugadores de hacer una importante preparación para atender el evento deportivo.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese