Deportes


Corinthians goleó y terminó en lo más alto de su grupo en la Libertadores

AFP

11 de abril de 2013 12:01 AM

El brasileño Corinthians de Brasil, campeón defensor de la Copa Libertadores de América, finalizó este miércoles en lo más alto del Grupo 5 al golear 3-0 al modesto San José de Bolivia, mientras que Real Garcilaso de Perú y Fluminense de Brasil quedaron a un escalón de los octavos de final. 
Los goles del 'Timao', que actuó en el estadio Pacaembú en Sao Paulo, llegaron por intermedio de Romarinho (25), Paolo Guerrero (59) y Edenílson (90+2). 
Por la misma llave, el mexicano Tijuana se impuso 1-0 al eliminado Millonarios de Colombia en su estadio Caliente con tanto del ecuatoriano Fidel Martínez (90+3). 
Con estos resultados y los boletos anticipados a los octavos en poder de brasileños y mexicanos, Corinthians -también actual campeón mundial de clubes- terminó como líder de la llave con 13 puntos, los mismos que Tijuana pero con mejor diferencia de goles (+8 contra +4), mientras que San José se ubicó tercero con 5 y Millonarios cerró con 3. 
Real Garcilaso, a su vez, no tuvo problemas para imponerse 5-1 sobre el paraguayo Cerro Porteño, en partido de la quinta jornada del Grupo 6, y ubicarse segundo con 10 puntos, a uno del líder Santa Fe de Colombia. 
Los goles de encuentro disputado en Cusco (3.300 msnm) fueron anotados por Oscar Gamarra (8, 89), Mauricio Montes (36), Víctor Ferreira (73) y Fabio Ramos (76). El 'Ciclón' paraguayo había empatado a través de Roberto Nanni (12). 
Santa Fe comanda la zona con 11 puntos, Garcilaso es segundo con 10, mientras que el Tolima de Colombia es tercero con 7 y Cerro Porteño es último sin unidades. 
Fluminense también se acercó a los octavos de final pese a empatar sin goles con su coterráneo Gremio en Porto Alegre, en partido de la quinta fecha del Grupo 8. 
El 'Flu' quedó en el primer lugar de su llave con 8 puntos, seguido por Gremio y el chileno Huchipato con 7, mientras que el colero Caracas FC suma 6.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS