Deportes


Corinthians rinde homenaje a su ídolo retirado, Ronaldo, en clásico paulista

AFP

20 de febrero de 2011 03:10 PM

Ronaldo ingresó al campo de juego con una camiseta negra con el número 9 y que decía “Eternamente en mi corazón”. El ex artillero saludó a la parcialidad desde el gramado antes de retirarse.     
“Solo puedo agradecer cada minuto que estuve en esta cancha, cada aplauso, cada grito de ustedes”, señaló Ronaldo, según sus declaraciones reproducidas por la prensa local.     
“Ronaldo Fenómeno. Eternamente en nuestros corazones”, rezaba una pancarta en negro y blanco de la parcialidad 'corinthiana', según imágenes de la TV.     
Los hinchas del popular club paulista perdieron con la partida de Ronaldo a uno de los grandes jugadores del club, que los llevó al título del torneo estatal en 2009.     
Los jugadores del Corinthians, por su parte, entraron al terreno de juego con camisetas negras con la leyenda “Ronaldo. Eternamente”, ante el aplauso de las tribunas de los dos equipos, y jugaban el encuentro con las casacas reglamentarias que en la parte baja anterior lucen la palabra “Fenómeno”.     
Ronaldo, de 34 años, dejó el fútbol el lunes pasado luego de casi 18 años de carrera, alegando que los dolores por las continuas lesiones lo obligaron a anticipar la decisión de abandonar las canchas.     
El ex jugador es bicampeón mundial con la selección auriverde en las Copas de 1994 y 2002, y el mayor artillero de los mundiales con 15 dianas.     
El miércoles, el gobernador del Estado, Geraldo Alckmin, anunció que el ex futbolista integrará el Comité de Sao Paulo para la organización del Mundial Brasil-2014, en donde tendrá una participación activa para atraer socios y recursos a la ciudad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS