Deportes


Costa Rica pierde ante Tailandia en su debut en Mundial de Futsal (3-1)

AFP

01 de noviembre de 2012 09:30 AM

Costa Rica fue derrotada este jueves por la selección anfitriona en su debut en el Mundial de Futsal por 3-1, en el partido que cerró la primera jornada del grupo A, celebrado en el Estadio Indoor Huamark en Tailandia.
Apoyada por su público, Tailandia no dio opción a la selección centroamericana y ya desde el inicio del partido salió decidida a resolver el partido.
A Costa Rica le costó controlar el juego talentoso de los tailandeses, aunque Diego Zúñiga tuvo la oportunidad de abrir el marcador en el primer minuto, pero perdió en su mano a mano con el portero local.
Pese al dominio tailandés, Costa Rica aguantó con la puerta imbatida hasta el minuto 18, cuando Keattiyot Chalaemkhet marcó para los locales. Suphawut Thueanklang amplió el marcador (28) y pareció dejar el partido sentenciado, pero Zúñiga, el mejor jugador costarricense acortó diferencias en el 37 e hizo prever unos tres minutos finales de emoción.
Sin embargo, Jirawat Sornwichian marcó un minuto después y acabó con el suspense.
En el otro partido de la jornada correspondiente al grupo A, Paraguay y Ucrania empataron a tres goles.
Tras estos resultados, Tailandia lidera la llave con tres puntos, mientras que Ucrania y Paraguay tienen un punto y Costa Rica cierra la clasificación con cero unidades.
El próximo domingo 4 de noviembre, en la segunda jornada de este grupo, Paraguay se enfrentará a Costa Rica y Ucrania contra la anfitriona, Tailandia.
En el grupo C, portugal destrozó a Libia y le ganó con un marcador contundente de 5-1. Brasil, vigente campeona mundial, y Japón disputan el partido que cierra esta llave y la primera jornada del Mundial de Futsal.
   
- Primera jornada del grupo A del Mundial de Futsal de Tailandia
Tailandia - Costa Rica               3 - 1
Goles:
Tailandia: Chalaemkhet (18), Thueanklang (28) y Sornwichian (38)
Costa Rica: Zúñiga (37)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS