Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Crece opción de Leonel Alvarez para dirigir a Colombia

Alvarez fue encargado del plantel para estos encuentros de fogueo disputados en Estados Unidos después de que dimitió el técnico Hernán Darío Gómez. Colombia los ganó por 2-0. 

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol seguramente tomará una decisión en las próximas horas. 

Ramón Jesurún, presidente de la liga profesional Dimayor y uno de los vicepresidentes de la Federación, admitió la opción de Alvarez el martes por la noche. 

“La gira termina bien, termina muy clara, creo es un mensaje muy contundente... El presidente de la Federación (Luis Bedoya) ha citado para Comité Ejecutivo en las próximas horas y pienso (que) por ley de gravedad, por sentido común debe definirse en las próximas horas (la designación de estratega)”, declaró Jesurún a Caracol Radio a la salida del estadio Lockhart de Fort Lauderdale. 

Jesurún, Bedoya y el otro vicepresidente, Alvaro González, acompañaron a la selección. 

“Creo que a más tardar el jueves ya esto quede completamente definido”, añadió Jesurún, en referencia al nombramiento de técnico. 

“Creo que sí (es posible la designación de Alvarez), sin que salga de mi boca un nombre pues yo pienso ya esto es de sentido común y por ley de gravedad”, afirmó. 

A la pregunta si Alvarez sería designado, el dirigente respondió “yo pienso que si, pienso que es muy claro pero tiene que protocolizarlo y formalizarlo un Comité Ejecutivo, es el que toma la determinación, seguramente el jueves o el viernes”. 

Tras la renuncia de Gómez, la Federación buscó al argentino Gerardo 'Tata' Martino, de exitoso paso por el combinado de Paraguay, pero no aceptó su oferta. 

“Vamos a tener calma... Los miembros del Comité Ejecutivo primero nos sentaremos para tomar las determinaciones del caso y luego nos reuniremos con el técnico y formalizaremos toda la estructura (del cuerpo asesor)”, concluyó. 

Alvarez ha manifestado públicamente que desea conducir a Colombia mientras aguarda una determinación de la Federación. 

“Son supuestos (su eventual designación), es decisión de los directivos y ojalá que sea la mejor para el país y estos muchachos”, expresó después de la victoria ante Jamaica. 

Alvarez integró la selección en 101 partidos y participó en los mundiales de Italia y Estados Unidos.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ganarle a Honduras y jamaica

Ganarle a Honduras y jamaica es suficiente para ser nombredo director técnico en propiedad ?

Que DIOS se apiade de la selección Colombia

LEONEL TE MERECES LA

LEONEL TE MERECES LA SELECCIÓN, AUNQUE LA VERDAD NINGUNO DE LOS PETARDOS ACTUALES ESTA A LA ALTURA TUYA, FUISTE UNO DE LOS VALUARTES EN TUS MEJORES TIEMPOS, QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE

Ecas, Colombia no le ganaba a

Ecas, Colombia no le ganaba a Honduras hace más de 10 años. Honduras estuvo en el mundial pasado y no hizo el oso, fue un equipo duro de vencer. A Jamaica, aunque usted no lo crea, es un rival difícil de vencer; no se siga por el 5-2 que le propino Ecuador, los Jamaiquinos nunca jugaron en la altura y eso los afecto, pero jugando al nivel del mar y en un clima cálido como el de Florida, le juegan de tú a tú a cualquiera. No miremos por encima del hombro a nuestros rivales.

Excelente opcion!!! El leon

Excelente opcion!!! El leon del medio campo colombiano!! Buen jugador y señor de la cancha. Sabe lo que es sudar la camiseta. Con este man la seleccion llegarà lejos.

LEONEL LA VERDAD QUE TE

LEONEL LA VERDAD QUE TE ESTAS GANANDO EL PUESTICO!!!!!!! PERO ESO SI TIENE QUE SEGUIR HACIENDO BIEN LA TAREA!!!!!!!