Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Crecen dudas sobre continuidad de Maradona como DT de seleccionado argentino

La continuidad de Diego Maradona como seleccionador argentino está en duda tras una reunión que mantuvo ayer con el presidente de la federación de fútbol Julio Grondona, de la que no se brindó información oficial.

Hoy “habrá una reunión del Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Grondona dará un informe sobre el encuentro con Maradona”, dijo el portavoz del dirigente, Ernesto Cherquis Bialo, quien no confirmó los resultados del encuentro de más de dos horas.
“No soy pesimista ni optimista (sobre la situación de Maradona) porque yo informo lo que los demás resuelven”, añadió Cherquis Bialo sin dar precisión alguna sobre la situación del seleccionador.
Medios de prensa deportivos dijeron que Maradona y Grondona sostuvieron este lunes una ten-sa reunión que al parecer concluyó cuando el dirigente le pidió al orientador que retire al menos a cinco de sus colaboradores, incluidos sus ayudantes de campo Alejandro Mancuso y Héctor Enrique.
Antes de la reunión con Grondona, el ídolo deportivo argentino advirtió que “si me tocan al utilero, si me tocan al masajista, me voy”, en alusión a que no aceptaría cambio alguno en el grupo de colaboradores que lo acompañaron en el Mundial de Sudáfrica-2010, donde la selección albiceleste se ubicó en el quinto puesto.
La AFA debe difundir el martes la lista del plantel argentino para el partido amistoso que jugará con Irlanda en Dublin el 11 de agosto.
El seleccionado albiceleste jugó una auspiciosa ronda inicial ganando sus tres partidos y en octa-vos derrotó a México 3-1, pero fue vapuleada 4-0 por Alemania en cuartos de la cita máxima.
Argentina ahora apuesta a cortar una racha sin títulos que arrastra desde 1993 en la Copa Amé-rica que organizará el año próximo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese