Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cristian Martínez hace historia: segundo en Mundial de Triatlón

El triatlón de Bolívar está de fiesta. El cartagenero Cristian Martínez ocupó el segundo lugar en la Copa Mundo de este deporte que culminó el domingo en Guatapé, Antioquia.
Martínez llegó a la meta de segundo en la categoría A (20 a 24 años) por edades con un tiempo de 2 horas, 14 minutos y 30 segundos en la moda-lidad Olímpica, que com-prende 1500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de atletismo.
Este ha sido sin duda uno de los mejores logros del triatlón bolivarense en su historia. Eso muestra que los frutos se están dando gracias al trabajo que viene desarrollando la Liga, en cabeza del presidente Luis Alfredo Romano.
“Estoy muy contento con esta medalla de plata. Se la dedico a Bolívar, a la Liga y a los institutos Iderbol e Ider, los cuales siempre nos han apoyado”, dijo Martínez desde Bogotá su lugar actual de resi-dencia.
Martínez explicó que su carrera viene en gran ascenso, pese a que comenzó a practicar el triatlón en enero de este año.
“Yo practicaba natación y me costó un poco aprender el ciclismo y el atletismo”, aseguró. Agregó que en la competencia iba de primero cuando afrontó la natación y el ciclismo, pero en el la carrera de atletismo no pudo sostener el ritmo del ganador.
Con este logro, Martínez consiguió su boleto para representar a Bolívar en los Juegos Nacionales de 2012 y unirse a Laura Carrillo, que lo había conseguido en el mes de septiembre anterior en el Nacional de Triatlón efectuado en Santander de Quilichao (Cauca) cuando se llevó la medalla de plata.
“Ahora comenzaré a entrenar desde la próxima semana para los Juegos Nacionales. Lo haré con mi entrenador Iván Hernández. El próximo año salto a la categoría Élite por lo que será más difícil”, puntualizó.
Los deportistas de Francia fueron dominadores absolutos en la categoría Élite al ganar en masculino y femenino con Ettienne Diemunsch y Carole Peon, respectivamente.
El mejor colombiano fue Carlos Javier Quinchara, quien terminó de quinto y de paso clasificó por Colombia a los Juegos Olímpicos de Londres.






DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese