Indicadores económicos
2017-08-16

Dólar (TRM)
$2.974,70
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.650,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.493,48
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$47,55

Estado del tiempo
2017-08-16

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 11:33

Marea max.: 29 cms.

Hora: 19:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cristiano Ronaldo dice que es mejor que Messi

“Algunas personas dicen que soy mejor, otras personas dicen que es él, pero al final del día ellos van a decir quien es el mejor jugador del momento… lo que yo creo es que soy yo”.

Con estas palabras y con una sonrisa dibujada en su rostro el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo respondió a la pregunta ¿Crees que eres mejor que Lionel Messi? en una entrevista exclusiva para CNN con el periodista Pedro Pinto.

Entre los futbolistas del Real Madrid y del FC Barcelona siempre ha habido comparaciones a nivel mundial sobre su rendimiento en la cancha y su efectividad para marcar goles. El futbolista dijo en la entrevista que algunas veces se siente cansado de ser comparado con Messi porque las personas los comparan todo el tiempo.

“Compararnos es como comparar un Ferrari con un Porsche, es una máquina diferente no se pueden comparar.  Él hace lo mejor para el Barcelona, yo hago lo mejor para el Madrid”, dijo.

“Nos presionamos a nosotros mismos todo el tiempo, es por eso que la competencia es de alto nivel”, agregó Ronaldo.

"Real Madrid es mejor que Barcelona"  

Así mismo, el portugués afirmó que el Real Madrid fue mejor que el Barcelona esta temporada.

"Los puntos hablan por sí solos, nueve puntos han separado al Madrid del Barcelona y eso es un montón en España. Nosotros hemos jugado mejor que ellos este año, de eso estoy seguro", señaló.

"Recuerdo cuando hace un mes les ganamos 2-1 y nadie pudo hacerlo, es muy difícil ganar la liga pero nosotros somos mejores que ellos en este momento, pero tenemos que respetarlos porque también son un gran equipo", recalcó.


Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La diferencia entre ser

La diferencia entre ser eficaz y eficiente consiste en que el primero sólo cumple con el objetvo, mientras que el segundo no sólo lo cumple, si no que lo hace generando el menor gasto de recursos, Y MESSI ES MUY EFICIENTE PAYASO, DEBES TENER HUMILDAD PREPOTENTE.

Error, el eficiente no

Error, el eficiente no siempre cumple el objetivo, eficiente es el que mejor utiliza los recursos, pero no es el que siempre alcanza la meta; el eficaz si lo consigue, de modo que MESSI es productivo porque es eficaz y eficiente, es decir, mete los goles y utiliza en forma racional sus recursos.

Las condiciones son

Las condiciones son totalmente diferentes,pero este Cristiano si habla popo,....Cristiano esta luchando por ser el mejor de una temporada hace mas de 3 años,messi esta luchando por ser el mejor de toda la historia...ummm entonces? Messi pichichi y goleador de la temporada 2011-2012 cristiano en el segundo lugar entonces que le pasa a este payaso.

Por allí dicen que es gay.

Por allí dicen que es gay.

Hay que ser objetivos y

Hay que ser objetivos y conscientes, ambos son excelentes jugadores, pero esto seria comparar el lino con la esterlenca, es como comparar a Hector Lavoe con "Maelo" Ismael Rivera, ambos excelentes pero en épocas distintas. MESSI es de otra galaxia, Cristiano es de otro planeta, pero al fin ambos excelentes

Los medios lo que hacen es

Los medios lo que hacen es exagerar todo para crear controversia, el tipo dice eso pero de forma jocosa hasta sin darle importancia… Sin embargo jugando el futbol son unos jugadores tremendos (Cristiano y Messi) su nivel de juego es muy sobresaliente, totalmente distintos en su juego, en dos equipos muy diferentes,,, en este momento creo que no son apropiadas las comparaciones simplemente.

jajaja, pobre payaso lo unico

jajaja, pobre payaso lo unico que ha ganado es una copita enla temporada 2011-2012, en cambio messi ha batido una canidad de record, goleador de la champions, goleador de la liga campeon de la supercopa, etc etc y lo que le falta.. ah una cosa messi tiene lo que a este payaso le falta se llama humildad.... por bocon es que no gana nada..

Quitenle a el PAYASO a

Quitenle a el PAYASO a iniesta o xavi, el man no sirve ja ja ja