Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cristiano Ronaldo gana título y detractores por sus gestos desafiantes

Real Madrid ganaba al Athletic Club de Bilbao, en el estadio San Mamés por 3-0, con un gol de Cristiano Ronaldo. Con el resultado el equipo “Merengue” mantenía su ventaja de 7 puntos sobre el Barcelona, y se coronaba campeón de la Liga, faltando aún dos fechas por disputarse.

Fue entonces cuando, al parecer, después de recibir insultos provenientes de la tribuna del equipo local, el portugués la emprendió a través de gestos, con los hinchas que le lanzaban improperios.

En esta ocasión, Cristiano, que ya lleva 46 anotaciones en lo que va de liga, mirando a la tribuna local, señaló el escudo de su equipo y posteriormente señaló el logo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que está ubicado en la manga derecha de la camiseta, como “echando en cara” el cúmulo de títulos de liga que su equipo posee.

Pero ahí no terminó todo. Cuando el árbitro Fernando Teixeira Vitienes, encargado de impartir justicia en el encuentro, dio el pitazo final, el portugués no solo celebró con sus compañeros el título, sino que siguió con su tanda de gestos, esta vez más obscenos, hacia el jugador del Athletic, Javier Martínez, con quien había tenido roces durante el partido.

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo tiene un encontronazo con alguna hinchada española. Sus gestos, sus modos particulares de celebración y su ego, lo hacen que sea blanco de críticas por parte de  sus detractores, quienes ven en él a “un modelo y no a un humilde jugador”, como muchos dicen.

Ya en el partido que su equipo disputó con el Barcelona hace dos fechas, el jugador había realizado un gesto que fue tomado de distintas formas por los hinchas y que dio qué hablar por varios días.

Ahora Cristiano buscará ser el goleador de la liga en las dos fechas que restan. El jugador argentino, Lionel Messi, lo aventaja por dos anotaciones. Con esto se prevé que el Real Madrid jugará en función del portugués para que convierta los goles suficientes que lo hagan acreedor del título de “Pichichi”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

no es el primero ni el ultimo

no es el primero ni el ultimo que haga eso, ademas el que gana es el que goza y el que pierde llora.