Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Cristiano Ronaldo quiere la camiseta número 7 de Raúl

-A A +A
 

Cristiano Ronaldo dijo que le gustaría vestir la camiseta número siete que quedó vacante tras la partida de Raúl González.

“Creo que él se quedaría contento de que me quede con el siete porque él sabe cómo soy y cómo pienso”, apuntó ayer el extremo portugués en una conferencia de prensa en la Universidad de California en Los Angeles, luego que el Real Madrid realizó el primer entrenamiento de su gira de pretem-porada en Estados Unidos. “A mí me gustaría mucho”.
Después de 15 temporadas con el Madrid, Raúl completó el miércoles su fichaje con el Schalke de Alemania.
Raúl fue “un gran capitán y seguirá jugando y brillando porque es un gran profesional”, comentó el número 9 del Real Madrid.
“Raúl siempre fue un jugador importante”, recordó el delantero. “Yo tuve el privilegio de jugar con él un año. A mí (me) encanta como persona, como jugador”.
El equipo merengue entrenó por 35 minutos un día después de llegar con 18 jugadores a Los Angeles, primera parada de una gira que incluye tam-bién San Francisco. El 4 de agosto enfrentará al América de México en San Francisco, y tres días después chocará con el Galaxy de Los Angeles en Pasa-dena.
Cristiano se refirió a las expectativas para el próximo campeonato de la liga española, en la que otra vez se vislumbra una puja con el Barcelona. Ya van dos temporadas seguidas en las que el Madrid queda como escolta de los azulgranas.
El Madrid estrenará técnico con el portugués José Mourinho en procura de no repetir el sinsabor de la pasada temporada, en la que no obtuvo títu-los.
“El Barcelona fue muy goleador en el pasado”, dijo Cristiano. “Pero creo que este año nosotros vamos a ser los mejores ... Sí, se le puede ganar al Barcelona. Si no pensáramos así, no estaríamos aquí. Estaríamos en casa”.
“Los entrenamientos son muy espectaculares, muy intensos”, dijo Ronaldo tras su primera práctica. “Terminamos cansados pero muy contentos ... (Mourinho) es un ganador ... un entrenador con mucha experiencia y se va adaptar a los jugadores que tiene”.
Se prevé que Gonzalo Higuaín, Ángel Di María y Kaká se integren en cualquier momento, de acuerdo con el sitio web del equipo.
Tras la gira estadounidense, el Madrid viajará a Alemania, donde el 13 de agosto jugará contra el Bayern Munich. La gira por el extranjero termina-ría el 17 de agosto con un duelo contra el Standard de Lieja en Bélgica.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65691 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese