Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cristiano Ronaldo se defiende recordando la Copa América de Messi

La estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo, preguntado por los gritos de ánimo “íMessi, Messi!” de los hinchas daneses para desestabilizarle, durante el partido ganado 3-2 por los lusos este miércoles en Lviv, recordó con ironía la Copa América-2011 del argentino.  Cristiano continúa sin marcar en la Eurocopa-2012, a pesar del alto número de ocasiones, en un torneo que se presenta muy importante en su intento de terminar en enero de 2013 con tres años de reinado de su gran rival Messi en la votación del Balón de Oro al mejor jugador del año.            

“¿Sabía qué hacía él (Messi) el año pasado por esta época? Estaba en la Copa América y le eliminaron en cuartos”, recordó el capitán de Portugal. Argentina fue eliminada en la Copa América, en la que jugaba en casa, por Uruguay (futura campeona) en la tanda de penales de los cuartos de final.        

Los hinchas daneses decidieron poner nervioso a CR7 recordándole a su máximo rival por ser el mejor futbolista del mundo. (Lea aquí:Portugal vence 3-2 a Dinamarca en la Eurocopa)

 No es, ni mucho menos, la primera vez que los rivales del Real Madrid o la selección portuguesa recurren a la 'Pulga' para enfadar a Cristiano.          

“Cualquiera puede fallar ocasiones, yo también. Me hubiera gustado marcar, ya me conocéis, pero me he esforzado al máximo. Los goles van a llegar. El equipo ha ganado, eso es lo que importa. No marcar en esta Eurocopa y que el equipo gane, lo firmo ya”, aseveró.    

Portugal consiguió este miércoles tres puntos vitales tras la derrota del lunes ante Alemania (1-0). El domingo el rival será Holanda, en un encuentro de nuevo crucial.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este payaso me causa lastima,

Este payaso me causa lastima, definitivamente cuando la gente es asi de arrogante como él siempre le va mal en la vida, creo que por eso es que no ha ganado nada ultimamente solo una liguita en los ultimos años, debe ser humilde y reconocer que messi es mejor que el como 5 veces... la humildad es sinonimo de grandeza...